Presentación

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Ponemos en sus manos esta antología que se llama Fantasía y color. Esta es una colección de historias y lecturas que les informan sobre muchos temas interesantes. En la antología queremos contarles sobre muchos aspectos de nuestra cultura y nuestra forma de vivir. Cuando las lean conocerán a muchos personajes parecidos a ustedes. Ellos nos cuentan las historias de los lugares donde viven, sobre cómo es la vida en su tierra o algún acontecimiento importante para ellos.

Las lecturas fueron creadas por maestros y maestras, especialmente para ustedes; ellos se reunieron con el propósito de escribir; ese día, todos sonreían. Luego, un grupo de personas las revisó con mucho entusiasmo; todos estaban unidos con el propósito de crear una antología que les permitiera, a ustedes, disfrutar de su lectura. Un ilustrador también participó en la elaboración de esta antología; él leyó los cuentos y luego, elaboró coloridas ilustraciones que contribuyen a transmitir el mensaje de cada lectura; son bellísimas, no se las pierdan.

Lean la antología como les guste; pueden leer de la primera a la última lectura, en orden o pueden empezar por aquellas que llamen más su atención. Las pueden leer en su escuela. También, las pueden llevar a casa y leerlas con su familia. ¡Inviten a sus papás y maestros a leer con ustedes en cualquier momento!