Archivo:Comunicación y Lenguaje, 4to Grado, Unidad 1.pdf

Busca en cnbGuatemala con Google

Comunicación_y_Lenguaje,_4to_Grado,_Unidad_1.pdf(0 × 0 píxeles; tamaño de archivo: 7,66 MB; tipo MIME: application/pdf)

(c) 2011 Mineduc, USAID

Este material ha sido elaborado con fondos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), bajo la Orden de Trabajo No. GEW-I-03-02-00020-00 con Juárez y Asociados, y en apoyo al Convenio de Donación de Objetivo Estratégico No. 520-0436.7, “Inversión Social: Personas más Sanas y con Mejor Nivel de Educación”. Las opiniones expresadas por los autores no reflejan necesariamente los puntos de vista de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América.

(Incluido temporalmente como prueba de concepto para manipulación de documentos PDF)

Copyrighted Este archivo tiene derechos reservados por la entidad o persona indicada arriba. No obstante cualquier otra afirmación en esta página, este archivo no se incluye bajo la licencia GFDL.


Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaDimensionesUsuarioComentario
actual15:07 2 jul 20130 × 0 (7,66 MB)Editor (discusión | contribs.)(c) 2011 Mineduc, USAID Este material ha sido elaborado con fondos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), bajo la Orden de Trabajo No. GEW-I-03-02-00020-00 con Juárez y Asociados, y en apoyo al Convenio de Dona...

No hay páginas que enlacen a este archivo.