Subárea de Cromatología del Color - Cuarto Grado

De CNB
< Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles‎ | Área de Tecnología
Revisión del 03:06 3 jun 2016 de Carlos Mulul (discusión | contribs.) (Página creada con «{{Título}} {{Like}} {{Bachillerato/Área de Tecnología/Subárea de Cromatología del Color - Cuarto Grado|Nombre Carrera= en Textiles}}»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Descriptor

La subárea de Cromatología del Color, está diseñada con el propósito de orientar a las y los estudiantes el desarrollo de habilidades y destrezas necesarias relacionadas con los principios y teoría básica del color en todas sus manifestaciones, que le permita comunicar sus ideas, sentimientos y expresiones, en las diversas creaciones de diseños gráficos.

Orienta al educando el conocimiento de estrategias de impacto en la aplicación del color en la producción gráfica y del público que es el consumidor a quien van dirigidos sus diseños. Se pretende que el futuro profesional sea una persona creativa en los distintos ámbitos en donde aplique conocimientos relacionados con la aplicación de la cromatología del color en Textiles.

Componente

  1. Desarrollo Profesional: los futuros profesionales hacen uso de la cromatología del color en el diseño gráfico, como medio de especialización y desarrollo profesional informándose y accediendo a diversas fuentes para mejorar sus prácticas y facilitando el intercambio de experiencias que contribuyan mediante técnicas de expresión gráfica, manejando los elementos visuales de diseño y comunicación visual, sus estructuras de relación y composición.
  2. Técnica: Los futuros profesionales demuestran un dominio de las competencias asociadas al conocimiento general del color en la producción gráfica, en el manejo de diferentes instrumentos utilizados en los distintos medios de expresión del diseño.

Malla Curricular

Bibliografía