Subárea de Administración Hotelera - Quinto Grado

De CNB
Saltar a: navegación, buscar

Descriptor[editar código]

Esta subárea tiene como propósito que el estudiante adquiera los aprendizajes necesarios que le orienten en cada uno de los procesos que se llevan a cabo en el ámbito de la hotelería desde la reservación hasta que se retira el clienteLa persona que recibe el ''coaching''. Algunas veces se llama coachee. del hotel. Incluye el desarrollo de técnicas de servicio en el área del restaurante y en el área de bar-coctelería, para responder a las necesidades del cliente.

Componentes[editar código]

  1. Gestión Hotelera: Los y las estudiantes reconocen la misión y visión del hotel así como la calidad de sus servicios, mantenimiento de sanitarios, dormitorios, salas, equipos. Analiza el mercado programa cambios de mejora evaluando constantemente calidad por medio de cuestionarios, entrevistas, supervisiones, aplicación de FODA.
  2. Servicio al cliente: Este componente se refiere a las estrategias para satisfacer las necesidades del cliente desde la información reservación y salida. Así como relaciones humanas que conlleven a una eficaz calidad de comunicaciónSistema social para expresar ideas y manifestarlas al prójimo. Este sistema existe dentro de un entorno social (sistema social) y un sistema lingüístico (ejemplos son el español, francés, k’iche’, kaqchikel, etc.) Tienen que existir ambos sistemas para que pueda existir la comunicación. con respecto a beneficios, seguridad, traslados, paquetes turísticos, comida, transporte, hospital y otros.

Malla Curricular[editar código]