Busca en cnbGuatemala con Google

DescriptorEditar

Esta subárea tiene como propósito que el estudiante adquiera los aprendizajes necesarios que le orienten en cada uno de los procesos que se llevan a cabo en el ámbito de la hotelería desde la reservación hasta que se retira el cliente del hotel. Incluye el desarrollo de técnicas de servicio en el área del restaurante y en el área de bar-coctelería, para responder a las necesidades del cliente.

ComponentesEditar

  1. Gestión Hotelera: Los y las estudiantes reconocen la misión y visión del hotel así como la calidad de sus servicios, mantenimiento de sanitarios, dormitorios, salas, equipos. Analiza el mercado programa cambios de mejora evaluando constantemente calidad por medio de cuestionarios, entrevistas, supervisiones, aplicación de FODA.
  2. Servicio al cliente: Este componente se refiere a las estrategias para satisfacer las necesidades del cliente desde la información reservación y salida. Así como relaciones humanas que conlleven a una eficaz calidad de comunicación con respecto a beneficios, seguridad, traslados, paquetes turísticos, comida, transporte, hospital y otros.

Malla CurricularEditar


La persona que recibe el coaching. Algunas veces se llama coachee.