Bibliografía - Primaria Acelerada

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
  1. Comisión Consultiva para la Reforma Educativa (2003). Marco General de la Transformación Curricular y Currículo Básico para la Educación Primaria - Nivel de Concreción Nacional, Guatemala: Mineduc.
  2. Ministerio de Educación (2004). El Programa de Educación Acelerada una oportunidad para accesar a la escuela El Salvador: Ministerio de Educación, Dirección Nacional de Gestión Educativa.
  3. Ministerio de Educación (2004). Módulo de Autoformación para docentes de Educación Acelerada. El Salvador: Ministerio de Educación, Dirección Nacional de Gestión Educativa.
  4. Ministerio de Educación (2004). Orientaciones para el Asesor/a Pedagógico/a de Educación Acelerada. El Salvador: Ministerio de Educación, Dirección Nacional de Gestión Educativa.
  5. Ministerio de Educación (2004). Orientaciones para el Director/a de la Estrategia de Educación Acelerada. El Salvador: Ministerio de Educación, Dirección Nacional de Gestión Educativa.
  6. Ministerio de Educación (2007). Curriculum Nacional Base, 2o. - 6o. grados. Nivel de Educación Primaria. Guatemala.