Octubre de 2015

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Día(s)         Actividades

12-23# Evaluaciones de fin de ciclo para todos los niveles (plan anual).

19-31# Entrega de registros finales de promoción de alumnos.

19-23# Suspensión extraordinaria de clases por lluvias (ver http://brevesmineduc.blogspot.com/2015/10/aviso-suspension-de-clases-octubre-2015.html).

20# Asueto oficial por «Día de la Revolución del 20 de Octubre de 1944».

23# Límite para que DIDEDUC presenten informe final de adecuaciones curiculares realizadas a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a discapacidad.

30# Límite para último día de clases para todos los niveles educativos del sector oficial que han cumplido con los 180 días (plan anual).

30# Cierre del ciclo lectivo en todos los centros educativos del plan anual.

26-30# Registro y entrega de papelería final de todos los niveles (plan anual).

Una deficiencia física, mental o sensorial que puede ser de naturaleza permanente o temporal, causada o agravada por el entorno físico, económico y social, que limita la capacidad de ejercer una o más actividades de la vida diaria. Es un término genérico que incluye déficit, limitaciones en la actividad y restricciones en la participación. Por lo tanto, es el resultado de la interacción negativa entre un individuo (con déficit o una condición de salud adversa) y sus factores contextuales (ambientales y personales).