10-2014 -Template

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

1-31# Evaluación nacional de alumnos de cuarto bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Educación. (pos test)

17# Finaliza la Evaluación Nacional de alumnos de primero, tercero y sexto de primaria por parte de DIGEDUCA.

24# Fecha límite para que las Direcciones Departamentales de Educación presenten el informe final de adecuaciones curriculares realizadas a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a discapacidad.

31# Último día de clases efectivos para todos los niveles educativos del sector oficial (plan anual).

28-31# Registro de resultados finales en el sistema MINEDUC de evaluaciones para todos los niveles (plan anual) y entrega de la papelería final de todos los niveles.

31# Cierre del ciclo lectivo en todos los establecimientos educativos.

1-3# Práctica supervisada para las carreras de Secretariado, Perito y Bachillerato.

1-15# Registro de resultados finales en el sistema MINEDUC de evaluaciones para todos los niveles (plan anual) y entrega de la papelería final de todos los niveles.

Una deficiencia física, mental o sensorial que puede ser de naturaleza permanente o temporal, causada o agravada por el entorno físico, económico y social, que limita la capacidad de ejercer una o más actividades de la vida diaria. Es un término genérico que incluye déficit, limitaciones en la actividad y restricciones en la participación. Por lo tanto, es el resultado de la interacción negativa entre un individuo (con déficit o una condición de salud adversa) y sus factores contextuales (ambientales y personales).