El tanque matemático

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google


El tanque matemático
Autor
Área Comunicación y Lenguaje, Matemáticas
Grado Primaria 4to grado, Primaria 5to grado, Primaria 6to grado
Tema Actividades interactivas
Competencia
Indicador
Saber declarativo
Tipo de licencia
Contenido
Localización http://www.eltanquematematico.es

Descripción del recurso[editar | editar código]

El Tanque Matemático es una colección de actividades interactivas destinadas a los estudiantes, hechas en Flash sobre distintos temas de las áreas de Matemáticas, Lengua y Conocimiento del medio del currículo de España. Es especialmente abundante en recursos para reforzar el aprendizaje de las matemáticas.

El tanque matemático - primera plana.png

Comentarios adicionales[editar | editar código]

El sitio web es desarrollado por el profesor Mario Ramos Rodríguez, de Los Silos, Tenerife. Para más información: [email protected].

Conjunto de experiencias, planificadas o no, que tienen lugar en los centros educativos como posibilidad de aprendizaje del alumnado. Una perspectiva tradicional acentúa el carácter de plan (con elementos como objetivos, contenidos, metodología y evaluación), frente a un enfoque práctico que destaca las experiencias vividas en el proceso educativo.

Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes