Módulo introductorio/Abrir y cerrar una sesión

De CNB
Saltar a: navegación, buscar
Figura 4
Figura 5
Como usuario de cnbguatemala.org y tener acceso a todos los recursosTérmino introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes; otros son externos, como todo aquello (ordenador, diccionario, compañero, etc.) a lo que se puede acudir para resolver exitosamente una situación. del sitio, así como poder editar o agregar los recursos que usted quiera compartir, debe iniciar sesión. Para ello, debe buscar en la esquina superior derecha de la ventana, en la cual encuentra la entrada para ello, tal como se muestra en la Figura 4.

Realizada esta acción, le aparecerá una siguiente ventana, en la cual se le solicita que ingrese su nombre de usuario y su contraseña (Figura 5). Recuerde, no su nombre real, sino el nombre que registró como usuario. Si como usuario anotó su nombre real, entonces deberá ingresarlo en el campo respectivo. Y luego, deberá hacer click sobre la barra azul de “iniciar sesión”.

Hecho esto, en el menú superior aparecerá su nombre de usuario (Figura 6).

Figura 6

Al dejar de usar el sitio deberá cerrar la sesión, para lo cual deberá hacer click sobre la opción “Cerrar sesión”, que se encuentra al final de la línea de menú ubicada en la esquina superior derecha (Figura 7).

Figura 7
Siguiente >> Accesos a los contenidos del sitio