Materiales de lengua y literatura (sitio)

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google


Materiales de lengua y literatura (sitio)
Autor
Área Lengua y Literatura
Grado Secundaria, Básico, Diversificado
Tema Lenguaje; Literatura; Actividades interactivas
Competencia
Indicador
Saber declarativo
Tipo de licencia
Contenido
Localización http://www.materialesdelengua.org Materiales de Lengua y Literatura

Descripción del recurso[editar | editar código]

Materiales de Lengua y Literatura es una web docente realizada y mantenida por Lourdes Domenech y Ana Isabel Romeo, profesoras de lengua y literatura castellanas en secundaria. Contiene una variedad de recursos educativos:

Materiales de lengua y literatura (sitio) - carátula.png

Comentarios adicionales[editar | editar código]

Parte de los contenidos de la página fueron sido elaborados dentro del PROYECTO de una licencia retribuida concedida por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya (DOGC núm.: 4471 de 16.09.2005). Los contenidos se distribuyen con licencia Creative Commons.

Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes

Parte de la gramática que se ocupa de la estructura de las palabras.

Conjunto de sonidos articulados con que el hombre manifiesta lo que piensa o siente (DRAE). Facultad que sirve para establecer comunicación en un entorno social, se le considera como un instrumento del pensamiento para representar, categorizar y comprender la realidad, regular la conducta propia y de alguna manera, influir en los demás.