Recursos:Dosificación de los aprendizajes - Área de Comunicación y Lenguaje L 1 - Quinto Grado

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Página de recurso internoContenidoCompetenciaLocalización de recurso externo
Antología de cuentos
Biblioteca de literatura infantil y juvenilhttp://www.cervantesvirtual.com/bib/seccion/bibinfantil/
Clasificación de la oración según la intención del hablante - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
Ejercicios de gramática
El adverbio7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
El adverbio (2) - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
El sustantivo - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
Ensayos sobre racismohttp://lahora.gt/bajo-el-disfraz-de-ladina/
Formas no personales - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
Los complementos del verbo - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
Los determinantes como modificadores del sustantivo - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
Núcleo del predicado - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
Partes de la oración - sujeto y predicado - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
Verbos auxiliares - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
Verbos copulativos7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.
Verbos simples y compuestos - Hojas de gramática7. Utiliza las estructuras básicas y los elementos normativos del idioma materno en la comunicación oral y escrita.