Recursos:Dosificación de los aprendizajes - Área de Matemáticas - Quinto Grado

Busca en cnbGuatemala con Google

Para ordenar de forma ascendente o descendente, selecciona el encabezado de la columna respectiva.
Página de recurso internoContenidoCompetenciaLocalización de recurso externo
Aprendiendo Matemáticas con Malena
Aritmética y pre-álgebra 13. Organiza los signos, símbolos gráficos, algoritmos y términos matemáticos que le permiten ofrecer diferentes soluciones a situaciones y problemas del medio en que se desenvuelve.
Aritmética y pre-álgebra 104. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 114. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 124. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 134. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 143. Organiza los signos, símbolos gráficos, algoritmos y términos matemáticos que le permiten ofrecer diferentes soluciones a situaciones y problemas del medio en que se desenvuelve.
Aritmética y pre-álgebra 154. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 174. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 18Aplicación de la regla de tres simple para calcular porcentajes e interes simple.4. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.https://es.khanacademy.org/math/arithmetic
Aritmética y pre-álgebra 19Identificación de todos los subconjuntos de un conjunto de uno a tres elementos.3. Organiza los signos, símbolos gráficos, algoritmos y términos matemáticos que le permiten ofrecer diferentes soluciones a situaciones y problemas del medio en que se desenvuelve.https://es.khanacademy.org/math/arithmetic
Aritmética y pre-álgebra 24. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 204. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 21Desarrolla operaciones de unión, intersección y diferencia entre conjuntos.3. Organiza los signos, símbolos gráficos, algoritmos y términos matemáticos que le permiten ofrecer diferentes soluciones a situaciones y problemas del medio en que se desenvuelve.https://es.khanacademy.org/math/arithmetic
Aritmética y pre-álgebra 224. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 233. Organiza los signos, símbolos gráficos, algoritmos y términos matemáticos que le permiten ofrecer diferentes soluciones a situaciones y problemas del medio en que se desenvuelve.
Aritmética y pre-álgebra 244. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 254. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 264. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 274. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 28Cálculo de divisiones de enteros entre enteros con cociente decimal.4. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.https://es.khanacademy.org/math/arithmetic
Aritmética y pre-álgebra 44. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 54. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 64. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 74. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 84. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Aritmética y pre-álgebra 94. Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.
Blockly games
Conversión de grados farenheit a celsiusLee y registra temperaturas: grados centigrados y farenheit.Utiliza los conocimientos y las tecnologías propias de su cultura y las de otras culturas para resolver problemas de su entorno inmediato.https://es.khanacademy.org/math/arithmetic/rates-and-ratios/farenheit-celsius-conversion/v/converting-farenheit-to-celsius
Educación primaria mx
El tanque matemáticohttp://www.eltanquematematico.es
Manual de programación Arduino
Me divierto aprendiendo matemáticas
Mujeres Guatemaltecas Inspiradoras
No cometerás falacias lógicas
Test form authorAsociación del concepto de divisor con situaciones de su contexto.Utiliza los conocimientos y experiencias matemáticas para el cuidado preventivo del medio natural, así como su enriquecimiento cultural.https://es.khanacademy.org/math/arithmetic
Ángulos con triángulos y polígonosEstablecimiento de la suma de ángulos en un triángulo.1. Utiliza formas geométricas, símbolos, signos y señales para el desarrollo de sus actividades cotidianas.https://es.khanacademy.org/math/geometry/parallel-and-perpendicular-lines
Ángulos entre líneas que se cruzan con líneas paralelasDescripción de triángulo equilátero, isósceles y escaleno por sus ángulos.1. Utiliza formas geométricas, símbolos, signos y señales para el desarrollo de sus actividades cotidianas.https://es.khanacademy.org/math/geometry/parallel-and-perpendicular-lines

Destrezas fonológica que consiste en juntar fonemas o sílabas para formar una palabra.