Recursos de la Fundación Cuatrogatos

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Recursos de la Fundación Cuatrogatos
(Selecciona [Contraer] para reducir el recuadro, [Expandir] para ver contenido no mostrado).
Autor Fundación Cuatrogatos
Área Comunicación y Lenguaje
Nivel y/o grado Preprimaria, Preprimaria 4 años, Preprimaria 5 años, Preprimaria 6 años, Primaria, Primaria 1er grado, Primaria 2do grado, Primaria 3er grado, Primaria 4to grado, Primaria 5to grado, Primaria 6to grado


Tipo de licencia Derechos reservados, Dominio Público
Formato HTML, PDF
Responsable de curación Editor
Última actualización 2016/10/22
Localización http://cuatrogatos.org/

Descripción del recurso[editar | editar código]

Fundación Cuatrogatos es una organización sin fines de lucro, creada por los escritores Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez en Miami, Estados Unidos, para trabajar a favor de la cultura y la educación, con énfasis en los niños y jóvenes. La fundación concibe y realiza proyectos que, a través de la literatura, el arte y las distintas formas del conocimiento, desarrollan las capacidades creativas, críticas y cívicas de la comunidad hispanohablante de Miami.

(Adaptado de la presentación)

Fundación Cuatrogatos - primera plana.png

Entre otros recursos para la promoción de la lectura, el sitio web de la Fundación Cuatrogatos incluye colecciones de lectura para niños que incluyen:

En estas colecciones hay material de autores clásicos y contemporáneos de la literatura hispanoamericana. Se incluyen además breves biografías de los autores. Los textos están disponibles en versión HTML, para lectura en línea, y PDF para descarga.

Califica este recurso:

5.00
(un voto)

Por favor, califica el recurso solo si lo has revisado y/o o usado.


Comentarios adicionales[editar | editar código]

Para más información contactar a la Fundación Cuatrogatos.

Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes