Pre- y Post-test

De CNB
< Usuario:Editor‎ | Módulo introductorio - antiguo
Revisión del 17:12 22 ene 2017 de Editor (discusión | contribs.) (Editor trasladó la página Módulo introductorio/Pre- y Post-test a Usuario:Editor/Módulo introductorio - antiguo/Pre- y Post-test sin dejar una redirección)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Realiza los siguientes ejercicios con base en el conocimiento y experiencia que poseas en el uso del CNB y tus habilidades para el manejo del computador y el internet. El tiempo máximo para este test es de 20 minutos. Si tienes alguna duda consulta con el instructor del curso.

¿No sabes realizar alguna de las tareas? No te preocupes, eso es lo que aprenderás en este módulo.


  1. Ingresa al sitio web www.cnbguatemala.org identifica el vínculo para la creación de un usuario y crea un usuario utilizando tu dirección de correo electrónico y nombre real.
    1. Si ya tienes un usuario, describe los pasos que seguiste para crearlo.
  2. Revisa tu correo electrónico y confirma tus datos en el mensaje de correo que recibiste. (El remitente debiera ser el Editor de CNB o el instructor del curso. Si no ves el mensaje, búscalo en el buzón de spam o correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico).
  3. En el sitio, busca e ingresa al vínculo del Currículo para Primaria Acelerada.
  4. En la opción Imprimir/Exportar del menú de la izquierda, selecciona el vínculo Descargar como PDF, sigue los pasos para descargar y guarda el archivo en la carpeta Mis Documentos del computador que estás utilizando.
  5. En la página principal, ingresa al módulo Fundamentos del Currículo organizado en competencias, luego ingresa al ítem 1.1 Referentes de la Reforma Educativa.
    1. En la opción Imprimir/exportar del menú de la izquierda, selecciona el vínculo Crear un libro, y sigue los pasos para agregar el contenido anterior al libro.
    2. Sigue los pasos para descargar el libro y guarda el archivo en la carpeta Mis Documentos del computador que estás utilizando.

Capacidad o disposición que ha desarrollado una persona para afrontar y dar solución a problemas de la vida cotidiana y a generar nuevos conocimientos. Es la capacidad para actuar de manera pertinente ante una situación compleja, movilizando de manera integrada los recursos necesarios para resolverla de modo adecuado.Tiene una doble dimensión: a) posesión de un conjunto de recursos o capacidades (cognitivos, de procedimientos y de actitudes), y b) capacidad para movilizarlos en una situación de acción.

Cada una de las partes o unidades de que se compone una prueba, un test o un cuestionario