Versión del CNB para descarga

De CNB
Revisión del 10:29 28 jun 2015 de Editor (discusión | contribs.) (Página creada con «{{Recurso educativo |Tema=Currículo; Aprendizaje; Planificación educativa |Localización=http://dev.worldpossible.org/mods/cnbguatemala.zip }} ==Descripción del recurso=...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google


Versión del CNB para descarga
Autor
Área
Grado
Tema Currículo; Aprendizaje; Planificación educativa
Competencia
Indicador
Saber declarativo
Tipo de licencia
Contenido
Localización http://dev.worldpossible.org/mods/cnbguatemala.zip

Descripción del recurso[editar | editar código]

Gracias a World Possible y Mundo Posible, ahora hay una versión de la mayoría del contenido del CNB en línea, disponible para descarga. Esto permite mantener una copia en una computadora o cargarlo en una memoria USB, para uso sin acceso a la Internet.

CNB en USB.png

Instrucciones para la instalación

  1. Descargar el archivo aquí: http://dev.worldpossible.org/mods/cnbguatemala.zip.
  2. Al archivo puede almacenarse en el disco duro del computador, en una memoria USB u otra forma de almacenamiento móvil. Tomar en cuenta que el archivo es grande, ocupa más de 480 MB.

2. Hacer doble click sobre el archivo descargado (cnbguatemala.zip) para desempacarlo. Esto creará un directorio llamado cnbguatemala. 3. Una vez desempacado puede borrarse el archivo original. 4. Para abrir el CNB en el navegador, dentro del directorio cnbguatemala hacer doble click sobre el archivo «index.html».

Comentarios adicionales[editar | editar código]

Proceso por el cual las personas adquieren cambios en su comportamiento, mejoran sus actuaciones, reorganizan su pensamiento o descubren nuevas maneras de comportamiento y nuevos conceptos e información.