Versión del CNB para descarga

De CNB
Revisión del 20:38 20 ago 2016 de Editor (discusión | contribuciones) (Descripción del recurso)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar


Versión del CNB para descarga
Autor
Área
Grado
Tema CurrículoConjunto de experiencias, planificadas o no, que tienen lugar en los centros educativos como posibilidad de aprendizaje del alumnado. Una perspectiva tradicional acentúa el carácter de plan (con elementos como objetivos, contenidos, metodología y evaluación), frente a un enfoque práctico que destaca las experiencias vividas en el proceso educativo.; AprendizajeProceso por el cual las personas adquieren cambios en su comportamiento, mejoran sus actuaciones, reorganizan su pensamiento o descubren nuevas maneras de comportamiento y nuevos conceptos e información.; Planificación educativa
CompetenciaCapacidad o disposición que ha desarrollado una persona para afrontar y dar solución a problemas de la vida cotidiana y a generar nuevos conocimientos. Es la capacidad para actuar de manera pertinente ante una situación compleja, movilizando de manera integrada los recursos necesarios para resolverla de modo adecuado.Tiene una doble dimensión: a) posesión de un conjunto de recursos o capacidades (cognitivos, de procedimientos y de actitudes), y b) capacidad para movilizarlos en una situación de acción.
Indicador
Saber declarativo
Tipo de licencia
Contenido
Localización http://dev.worldpossible.org/mods/es-cnbguatemala.zip

Descripción del recurso[editar | editar código]

Gracias a World Possible y Mundo Posible, ahora hay una versión de la mayoría del contenido del CNB en línea, disponible para descarga. Esto permite mantener una copia en una computadora o cargarlo en una memoria USB, para uso sin acceso a la Internet.

Instrucciones para la instalación

  1. Descargar el archivo aquí: http://dev.worldpossible.org/zipped-modules/es-cnbguatemala.zip.
  2. Al archivo puede almacenarse en el disco duro del computador, en una memoria USB u otra forma de almacenamiento móvil. Tomar en cuenta que el archivo ocupa más de 480 MB.
  3. Hacer doble click sobre el archivo descargado (cnbguatemala.zip) para desempacarlo. Esto creará un directorio llamado cnbguatemala.
  4. Una vez desempacado puede borrarse el archivo original.
  5. Para abrir el CNB en el navegador, dentro del directorio cnbguatemala hacer doble click sobre el archivo «index.html».

CNB en USB.png

Comentarios adicionales[editar | editar código]