Presentación

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Queridos niños y niñas:

Ponemos en sus manos el segundo libro de esta antología que se llama Fantasía y color. Es una colección de historias y lecturas que les informan sobre muchos temas interesantes. En la antología queremos contarles sobre muchos aspectos de nuestra cultura y nuestra forma de vivir. Cuando las lean, conocerán a muchos personajes parecidos a ustedes. Ellos nos cuentan las historias de los lugares donde viven, sobre cómo es la vida en su tierra o algún acontecimiento importante para ellos.

Las lecturas fueron creadas por maestros y maestras, especialmente para ustedes; ellos se reunieron con el propósito de escribir. Ese día, todos sonreían. Luego, un grupo de personas las revisó con mucho entusiasmo; todos estaban unidos con el propósito de crear una antología que les permitiera, a ustedes, disfrutar de su lectura. Un ilustrador también participó en la elaboración de esta antología; él leyó los cuentos y, luego, elaboró coloridas ilustraciones que contribuyen a transmitir el mensaje de cada lectura; son bellísimas, no se las pierdan.

Lean la antología como les guste; pueden leer de la primera a la última lectura, en orden, o pueden empezar por aquellas que llamen más su atención. Las pueden leer en su escuela. También, las pueden llevar a casa y leerlas con su familia. ¡Inviten a sus papás y maestros a leer con ustedes en cualquier momento!