Archivo:Portada de Ética y Ciudadanía.png

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Portada_de_Ética_y_Ciudadanía.png(783 × 595 píxeles; tamaño de archivo: 326 kB; tipo MIME: image/png)

Sumario[editar | editar código]

(c) Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, España.

Licencia[editar | editar código]

Copyrighted Este archivo tiene derechos reservados por la entidad o persona indicada arriba. No obstante cualquier otra afirmación en esta página, este archivo no se incluye bajo la licencia GFDL.


Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.

Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc. (DLE). El sistema de creencias, valores, costumbres, conductas y artefactos que los miembros de una sociedad utilizan para enfrentar al mundo y a los demás, y que se transmiten de generación en generación a través del aprendizaje. En este sentido la cultura es fundamental en todo idioma y solo puede aprenderse por medio de la transmisión.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual12:37 17 abr 2015Miniatura de la versión del 12:37 17 abr 2015783 × 595 (326 kB)Editor (discusión | contribs.)(c) Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, España. Categoría:Filosofía Categoría:Ciencias Sociales y Formación Ciudadana

La siguiente página usa este archivo:

Metadatos