Archivo:Procesamiento fonológico y la fluidez en la lectura oral.pdf

De CNB
Saltar a: navegación, buscar
Ir a la página


Archivo original(1275 × 1650 píxeles, tamaño de archivo: 873 KB, tipo MIME: application/pdf, 2 páginas)

Sumario[editar | editar código]

a diferencia del aprendizaje del habla que es un proceso natural, para aprender a leer y escribir se necesita una educación formal. La lectura es una parte muy importante dentro del currículoConjunto de experiencias, planificadas o no, que tienen lugar en los centros educativos como posibilidad de aprendizaje del alumnado. Una perspectiva tradicional acentúa el carácter de plan (con elementos como objetivos, contenidos, metodología y evaluación), frente a un enfoque práctico que destaca las experiencias vividas en el proceso educativo. en la escuela y es una habilidadCapacidad o destreza para hacer algo bien o con facilidad. indispensable para tener éxito en ella. a pesar de eso muchos estudiantes muestran dificultades para aprender a leer o para hacerlo con fluidezCapacidad de leer un texto con entonación, ritmo, precisión y velocidad adecuada. El propósito de desarrollar la fluidez es lograr que la decodificación sea automática, para facilitar la comprensión., es decir, con velocidad y sin cometer errores.

Licencia[editar | editar código]

Copyrighted   MINEDUC Este archivo tiene derechos reservados por el Ministerio de Educación de Guatemala.
© MINEDUC 6a. calle 1-87, zona 10, Ministerio de Educación, Guatemala, C.A. 01010; PBX: 2411-9595 Ext. 4008.

Según licencia del original, se puede reproducir total o parcialmente siempre y cuando se cite al Ministerio de Educación —MINEDUC— y / o a los titulares del copyright, como fuente de origen y que no sea con usos comerciales para transmitirlo.


Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual16:07 13 jul 2014Miniatura de la versión del 16:07 13 jul 20141275 × 1650, 2 páginas (873 KB)Editor (discusión | contribuciones)a diferencia del aprendizaje del habla que es un proceso natural, para aprender a leer y escribir se necesita una educación formal. La lectura es una parte muy importante dentro del currículo en la escuela y es una habilidad indispensable para tener...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos