Bibliografía

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

  1. Bolten Steven, E.(1998). Administración Financiera. México: Limusa.
  2. Colegio de Contadores Públicos y Auditores (2010). Acuerdo para Adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Entidades. (NIIF para PYMES). Guatemala.
  3. Colegio de Contadores Públicos y Auditores de Guatemala (2007). Acuerdo para adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC). Guatemala.
  4. Del Río González, C. (2000). Costos III. México: Ediciones Contables y Administrativas, S.A.
  5. Gobierno de Guatemala, MFP, CGC, PNUD (s/f). Modelo Funcional y Conceptual del Sistema Integrado de Administración Financiera y Control. Proyecto SIAF, SAG Guatemala. Guatemala.
  6. Gobierno de Guatemala. MFP, CGC, PNUD (1997). Curso Básico de Contabilidad Gubernamental. Proyecto SIAF SAG. Guatemala.
  7. Ministerio de Finanzas Públicas (MFP) (s/f). Manual de Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Público de Guatemala. (4a. ed.). Guatemala: Taller Nacional de Grabados en Acero.
  8. Ministerio de Finanzas Públicas de Guatemala (s/f). Manual de Ejecución Presupuestaria del Ministerio de Finanzas. Guatemala.
  9. Organismo Legislativo. Congreso de la República de Guatemala (1996). Decreto 34-1996. Ley del Mercado de Valores y Mercancías. Guatemala.
  10. Organismo Legislativo. Congreso de La República de Guatemala (2012). Decreto No. 4-12. Disposiciones para el Fortalecimiento del Sistema Tributario y el Combate a la Defraudación y al Contrabando. Guatemala.
  11. Presidencia de la República de Guatemala. (1998). Acuerdo Gubernativo 240-98. Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto. Guatemala.
  12. Retchkiman K., B. (1997). Teoría de las Finanzas Públicas. (Vol. I). México, México: Universidad Nacional Autónoma de México.
  13. Ruiz Orellana, A.(2007). Nomenclatura Gubernamental. Guatemala: Alenro.
  14. Weston J., C., & Brigham, E. F. (1994). Fundamentos de Administración Financiera. México: McGraw-Hill.
  15. Organismo Legislativo. Congreso de la República de Guatemala (1989). Decreto 29-89. Ley de Fomento y Desarrollo de la Actividad Exportadora y de Maquila, Ley de Zonas Francas. Guatemala.