Información editorial

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Azoteas Verdes de Guadalajara somos un colectivo multidisciplinario enfocado a promover y divulgar formas de vida alternativas, cada vez más sustentables. Nos enfocamos en la agroecología a través de la agricultura urbana, las ecotecnias y la conciencia ambiental. También buscamos la socialización de temas como el consumo responsable y la economía solidaria.

Presentamos este manual de Agricultura Urbana como fruto del trabajo y la experiencia que hemos acumulado hasta ahora, esperando que sea un importante material de consulta e información para las personas que comienzan a asomarse al mundo de la agroecología.

Facebook f logo (2019).svg Azoteas Verdes en Guanatos

WordPress blue logo.svg blogdeazoteasverdes.wordpress.com

link=http://facebook.com/arvol.org facebook.com/arvol.org

ARVOL

Arte y Cultura por la Evolución

[email protected]

facebook.com/arvol.org

Guadalajara, Jal. México.

2012

Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc. (DLE). El sistema de creencias, valores, costumbres, conductas y artefactos que los miembros de una sociedad utilizan para enfrentar al mundo y a los demás, y que se transmiten de generación en generación a través del aprendizaje. En este sentido la cultura es fundamental en todo idioma y solo puede aprenderse por medio de la transmisión.