RZ100arte

De CNB
Saltar a: navegación, buscar
RZ100arte
Autor Ana Zugasti, Miguel Ángel Ramos
Área Expresión Artística, Comunicación y Lenguaje L 1
Nivel y/o grado Preprimaria, Preprimaria 6 años, Primaria 1er grado
Competencia 1. Responde con gestos, movimientos y oralmente a mensajes escuchados en poemas, cuentos y textos diversos de su cultura y otras culturas., 1. Escucha a su interlocutor o interlocutora demostrando respeto y comprensión del mensaje por medio de gestos y movimientos.
Indicador 1.3 Produce, en forma oral y gestual, cuentos, poemas, diálogos, dramatizaciones, entre otros., 1.2. Demuestra comprensión de lo que escucha.
Saber declarativo 1.3.6. Reproducción oral de lo escuchado recitándolo o parafraseándolo., 1.2.3. Comparación de las características de los personajes que protagonizan los cuentos en las narraciones que escuchan.
Tipo de licencia Derechos reservados
Formato HTML, audio
Responsable de curación Editor
Última actualización 2016/11/11
Localización http://rz100arte.com/

Califica este recurso:

0.00
(0 votos)

Por favor, califica el recurso solo si lo has revisado y/o o usado.

Descripción del recurso[editar | editar código]

RZ100arte ofrece un espacio que ayuda a padres, profesores, familiares y amigos en la apasionante tarea de educar y formar a los más pequeños, fomentando el conocimiento y el placer del arte. Cuenta con herramientas y materiales con los que aproximar la música clásica, las artes plásticas, la literatura, la mitología y el cine a todo aquel que desee que se lo cuenten con la intensidad y la claridad que un niño demanda.

(Adaptado de la presentación).

RZ100arte - portada.png

El sitio incluye una colección de audiolibros que pueden escucharse en línea o descargarse (previo pago).

Página de audiolibros en RZ100arte

Comentarios adicionales[editar | editar código]

Para más información hay un formulario de contacto en el sitio, o puedes escribir directamente a: info@rz100arte.com.

Capacidad o disposición que ha desarrollado una persona para afrontar y dar solución a problemas de la vida cotidiana y a generar nuevos conocimientos. Es la capacidad para actuar de manera pertinente ante una situación compleja, movilizando de manera integrada los recursos necesarios para resolverla de modo adecuado.Tiene una doble dimensión: a) posesión de un conjunto de recursos o capacidades (cognitivos, de procedimientos y de actitudes), y b) capacidad para movilizarlos en una situación de acción.