Busca en cnbGuatemala con Google

Naranjas con computador
Sácale el jugo a cnbGuatemala.org

Participa en nuestra charla web sobre uso del sitio
Día: miércoles 30 de septiembre
Hora: 5pm, hora de Guatemala.
Llena el formulario con tus preguntas. (Ojo: el taller es específicamente sobre uso del sitio, no del Currículo Nacional Base en general).

Registrate ya seleccionando este enlace, que el cupo es limitado.


Instituciones participantes

De CNB
Saltar a: navegación, buscar

Oficina Internacional de Educación

Academia Internacional de Educación


Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.

Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.

Departamento de Investigaciones Educativas del Cinvestav

Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación

Universidad Pedagógica Nacional


Publicada originalmente en 2002, esta guía fue producida por la Academia Internacional de Educación, Palais des Académies, 1, rue Ducale, 1000 Bruselas, Bélgica, y la Oficina Internacional de Educación (IBE), P.O. Box 199, 1211, Ginebra 20, Suiza.

La presente traducción al español corrió a cargo del Ceneval y fue supervisada por la doctora María de Ibarrola, miembro de dicha academia e investigadora del Departamento de Investigaciones Educativas.

Este material puede ser traducido libremente a otros idiomas. Favor de enviar una copia de cualquier publicación que reproduzca parcial o totalmente este texto a la IAE y el IBE. La publicación también está disponible en internet en su forma impresa en http://www.ibe.unesco.org.

Los autores son responsables por la elección y presentación de los hechos contenidos en esta publicación y por las opiniones expresadas en ella, las cuales no necesariamente son compartidas por la IBE-UNESCO y de ningún modo comprometen a este organismo. Las denominaciones empleadas y la presentación del material de esta publicación no implican la expresión de cualquier opinión de parte de IBE-UNESCO concerniente al estatuto legal de cualquier país, ciudad o área, de sus autoridades, fronteras o límites. Ciudad de México, agosto de 2006.

Distribución gratuita

En el continuo de coaching es el rol de ser muy directo y enseñar, mostrar, guiar, etc.