Precaución.png
Precaución.png
ATENCION

Con respecto al CNB de Primaria, tomar nota que en este momento la versión de dicho documento y el navegador de las mallas curriculares disponible en el cuerpo de la primera plana y los menús laterales aquí es la revisión de 2020. Para consultar la versión anterior, visita los vínculos siguientes:

Tabla de contenidos del CNB para Primaria - versión antigua
Mallas Curriculares por Área y Grado para Primaria - versión antigua


Conclusiones

De CNB
Saltar a: navegación, buscar

Las sugerencias proporcionadas en este folleto han demostrado ser útiles en la investigación y la experiencia en la enseñanza de la escritura. Los maestros preocupados por la lectura y la escritura probablemente tengan ideas válidas que deseen expresar. Esperamos que los principios delineados de manera sucinta en este breve folleto produzcan ese intercambio.

Además de compartir ideas, el progreso real requiere que las ideas que se llevan al salón de clase se pongan en práctica. Compartir ideas acerca de cómo llevar esto a cabo entre educadores y otros profesionales también puede ser crucial.

Proceso mecánico mediante el cual se aprende a representar palabras y oraciones con la claridad necesaria para que puedan ser leídas por alguien que tenga el mismo código lingüístico. La escritura es la representación gráfica de nuestro lenguaje.