6.1.2. Descripción de normas de higiene y saneamiento ambiental que contribuyen a la conservación de la salud.

Busca en cnbGuatemala con Google

Aquí puedes encontrar todos los recursos alineados con el saber declarativo (contenido declarativo) 6.1.2. Descripción de normas de higiene y saneamiento ambiental que contribuyen a la conservación de la salud.

Selecciona el nombre en la columna Página de recurso interno para ver la ficha descriptiva del recurso. Selecciona las otras columnas para ver otros recursos similares. Puedes ordenar el contenido de cualquier columna seleccionando las cabezas de flecha Cabezas de flecha.png en el encabezado respectivo.

Página de recurso internoÁreaCompetenciaGradoLocalización de recurso externo
La piel y la higieneCiencias Naturales3. Describe el cuerpo humano y otros seres vivos, su organización, estructura y procesos básicos que le permitan valorar su complejidad y procurar su mantenimiento.
3. Explica la interrelación entre los sistemas del cuerpo humano y sus procesos biológicos para garantizar calidad de vida.
6. Aplica medidas que contribuyen a mantener la salud a nivel individual, familiar y de la comunidad.
Diversificado
Básico
Básico 1er grado
Diversificado 5to grado
Básico 2do grado
https://medienportal.siemens-stiftung.org/es/experimento-10-c6-la-piel-y-la-higiene-107386

Anuncio


Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes

Las “promesas” que los miembros de un equipo hacen uno al otro sobre su comportamiento.