Subárea de Técnicas de Funcionamiento Hotelero - Quinto Grado

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Descriptor[editar | editar código]

Tiene como propósito que el estudiante adquiera las habilidades que le orienten a tratar los diferentes problemas de dirección y gestión hotelera, de intervenir, en su nivel, en el diagnóstico de problemas y situaciones organizacionales y cooperar en el diseño de procedimientos que optimizan la organización de los hoteles, agencias de viajes y otras instituciones con enfoque turístico.

Componentes[editar | editar código]

  1. Gestión Hotelera: este componente orienta a los estudiantes para la obtención de una visión amplia y profesional de todas las actividades, tareas, métodos para planificar, eficacia administrativa, y tecnología para la aplicación práctica cotidiana en el hotel.
  2. Resolución de Problemas: enfatiza en el reconocimiento de técnicas y métodos de mediación de conflictos en la búsqueda de soluciones prácticas que mejoren el funcionamiento hotelero. Así como también el diagnóstico a priori de posibles limitaciones y dificultades que permitan a tiempo planificar estrategias para el rescate de procesos en beneficio del servicio al cliente.

Malla Curricular[editar | editar código]

Bibliografía[editar | editar código]

Identificación de una enfermedad a partir de sus síntomas. También: acción y efecto de recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversa naturaleza.

La persona que recibe el coaching. Algunas veces se llama coachee.