Busca en cnbGuatemala con Google

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.


USAID/Reforma Educativa en el Aula

Coaching para el liderazgo educativo

Autoría: Donald Wise, Ph.D., Universidad Estatal de California y Karen Avendaño, M.A., Universidad del Valle de Guatemala

Editor: Fernando Rubio


© Derechos reservados. Este material puede ser citado siempre que se indique la fuente y se utilice sin fines comerciales.

ISBN: 978-9929-596-77-1

Impreso en Guatemala en febrero de 2013

Este material ha sido elaborado bajo la Orden de Trabajo No. EDH-l-05-05-00033 de la Agenda de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Misión Guatemala (USAID/G), con Juárez y Asociados: proyecto USAID/Reforma Educativa en el Aula, y en apoyo al Convenio de donación de objetivo estratégico No. 520-0436.7,“Inversion Social: personas mas sanas y con mejor nivel de educación”.

Las opiniones expresadas por los autores no reflejan necesariamente los puntos de vista de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América.

Nota

La utilización de un lenguaje que no discrimine ni contenga sesgo de género es parte de las preocupaciones del proyecto USAID/Reforma Educativa en el Aula. En este documento se ha optado por usar el masculino genérico clásico, entendiendo que este incluye siempre a hombres y mujeres, niños y niñas.

USAID/Reforma Educativa en el Aula