Materiales de lengua y literatura (sitio)

Busca en cnbGuatemala con Google


Materiales de lengua y literatura (sitio)
Autor
Área Lengua y Literatura
Grado Secundaria, Básico, Diversificado
Tema Lenguaje; Literatura; Actividades interactivas
Competencia
Indicador
Saber declarativo
Tipo de licencia
Contenido
Localización http://www.materialesdelengua.org Materiales de Lengua y Literatura

Descripción del recursoEditar

Materiales de Lengua y Literatura es una web docente realizada y mantenida por Lourdes Domenech y Ana Isabel Romeo, profesoras de lengua y literatura castellanas en secundaria. Contiene una variedad de recursos educativos:

Materiales de lengua y literatura (sitio) - carátula.png

Comentarios adicionalesEditar

Parte de los contenidos de la página fueron sido elaborados dentro del PROYECTO de una licencia retribuida concedida por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya (DOGC núm.: 4471 de 16.09.2005). Los contenidos se distribuyen con licencia Creative Commons.

Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes

Parte de la gramática que se ocupa de la estructura de las palabras.

Conjunto de sonidos articulados con que el hombre manifiesta lo que piensa o siente (DRAE). Facultad que sirve para establecer comunicación en un entorno social, se le considera como un instrumento del pensamiento para representar, categorizar y comprender la realidad, regular la conducta propia y de alguna manera, influir en los demás.