Área de Expresión Artística

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Anuncio

Aquí puedes encontrar todos los recursos disponibles para la Bachillerato en Ciencias y Letras/Área de Expresión Artística.

Selecciona el nombre en la columna Página de recurso interno para ver la ficha descriptiva del recurso. Selecciona la columna Localización del recurso externo para ir directamente al recurso. Selecciona las otras columnas para ver otros recursos similares. Puedes ordenar el contenido de cualquier columna seleccionando las cabezas de flecha Cabezas de flecha.png en el encabezado respectivo.

Página de recurso internoCompetenciaSaber declarativoLocalización de recurso externo
Buenas PrácTICas 2.0
Catálogo Montessori de escritores guatemaltecos2. Aplica sus habilidades lectoras con sentido crítico al seleccionar información importante en todo contexto.
3. Redacta diversos tipos de texto, tomando en cuenta la situación comunicativa.
1. Usa los navegadores de Internet (navegar, almacenar, recuperar, clasificar e imprimir información).
2. Utiliza los buscadores para localizar información específica en Internet.
5. Desarrolla una actitud abierta, responsable y crítica ante las aportaciones de las nuevas tecnologías (contenidos, entretenimiento).
http://www.montessori.edu.gt/EscritoresGuatemaltecos/index.html
Mapa de todos los géneros musicales3. Disfruta al escuchar o producir música representativa de diversas épocas, estilos y formas interpretativas, y de los distintos grupos etnoculturales de Guatemala.
3. Disfruta al escuchar o producir música de los distintos países latinoamericanos, representativa de diversas épocas, estilos y formas interpretativas y las compara y contrasta con las de su país.
3. Valora las manifestaciones estéticosonoras de distintos ámbitos y épocas por su función social, su forma de estructuración y su interpretación.
http://everynoise.com/engenremap.html
Metodología general de teatrohttp://puntocrea.org/paginas/21
Programa nacional de teatro escolar - textoshttp://programanacionaldeteatroescolar.blogspot.com/p/textos.html
Titerenet - Cuentos y obras de teatro para representarhttps://www.titerenet.com/2007/04/09/cuentos-y-obras-de-teatro-para-representar/
Wikididáctica

Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes