Diferencia entre revisiones de «Semáforo covid-19»

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

m (Editor trasladó la página Usuario:Editor/Semáforo covid-19 a Semáforo covid-19: Publicación)
Línea 1: Línea 1:
Aquí puedes consultar el semáforo de alerta para la situación del covid-19 en los ámbitos municipal, departamental y nacional. En función de este semáforo se determina en el [[Tablero de reapertura de la educación preprimaria, primaria y media]] la organización de las actividades educativas bajo el modelo híbrido de servicios.
+
Aquí puedes consultar el semáforo de alerta para la situación del covid-19 en los ámbitos municipal, departamental y nacional. En función de este semáforo se determina en el [[Tablero de reapertura de la educación preprimaria, primaria y media]] la organización de las actividades educativas bajo el modelo híbrido de servicios. Para saber qué hacer consulta los [[Protocolos de regreso a clases ante la emergencia del covid-19]].
  
 
{{#widget:Semáforo covid-19}}
 
{{#widget:Semáforo covid-19}}

Revisión del 11:51 24 ene 2021

Aquí puedes consultar el semáforo de alerta para la situación del covid-19 en los ámbitos municipal, departamental y nacional. En función de este semáforo se determina en el Tablero de reapertura de la educación preprimaria, primaria y media la organización de las actividades educativas bajo el modelo híbrido de servicios. Para saber qué hacer consulta los Protocolos de regreso a clases ante la emergencia del covid-19.