Tablero de reapertura de la educación preprimaria, primaria y media

De CNB
Revisión del 12:22 4 ene 2021 de Editor (discusión | contribs.) (Página creada con «{| class="wikitable" !Actividad educativa !Alerta roja !Alerta naranja !Alerta amarilla !Alerta verde |- |Docencia en grupos |Educación a distancia o en casa. Se prohíbe...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Actividad educativa Alerta roja Alerta naranja Alerta amarilla Alerta verde
Docencia en grupos Educación a distancia o en casa. Se prohíbe la modalidad híbrida (aprendizaje a distancia y presencial) para centros educativos de preprimaria y primaria sin acceso a educación a distancia mientras mantengan un aforo de 4 m2 por persona en aulas. Modalidad híbrida o dual (aprendizaje combinado) con aforos de aulas limitadas a grupos de 4 m2 por persona. Modalidad híbrida dual (aprendizaje combinado) con aforos de aulas limitadas a grupos de 2.5 m2 por persona. Apertura completa con docencia y actividades presenciales.

Actividades de recreo, educación física, cívico-culturales, de alimentación y extracurriculares, manteniendo el aforo de 1.5 m2 por persona.

Transporte escolar con normas de ocupación normal. 

Recreos, educación física y actividades culturales o cívicas No permitidas. Recreos y educación física al aire libre, manteniendo la burbuja del aula (grupos ≤ 10 alumnos). No actividades culturales. Recreos y educación física al aire libre, manteniendo la burbuja del aula (grupos ≤ 15 alumnos). No actividades culturales.
Alimentación escolar No alimentación en la escuela. Solo alimentos para llevar. Alimentación en el aula o en zona exterior al aire libre, manteniendo burbuja del aula (grupos ≤ 5 alumnos). Alimentación en comedores de 2.5 m2 por persona o en zona exterior al aire libre, manteniendo burbuja del aula (grupos ≤10 alumnos).

Las “promesas” que los miembros de un equipo hacen uno al otro sobre su comportamiento.