Busca en cnbGuatemala con Google

La versión original de este módulo de capacitación fue desarrollado por Pedro Us y ensayado como piloto con un grupo de docentes en enero de 2014, gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, a través de la Dirección Departamental de Educación de Totonicapán. El módulo fue actualizado en 2016 por Félix Alvarado.


Aviso para la versión modificada

Este material es posible gracias al apoyo del Pueblo de los Estados Unidos a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido de este módulo es responsabilidad exclusiva de Vitruvian Consulting, LLC y el mismo no necesariamente refleja la perspectiva de USAID ni del Gobierno de los Estados Unidos de América”.




Aviso para la versión original Este material ha sido elaborado bajo la Orden de Trabajo No. EDH-I-05-05-00033 de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Misión Guatemala (USAID/G), con Juárez y Asociados: proyecto USAID/Reforma Educativa en el Aula y en apoyo al Convenio de donación del objetivo estratégico No. 520-0436.7, “Inversión Social: personas más sanas y con mejor nivel de educación”.

Las opiniones expresadas por los autores no reflejan necesariamente los puntos de vista de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América.


Iconos de CC BY-NC-SA

CC BY-NC-SA 4.0