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− | | 2.1.2. Investigación de las instituciones dedicadas al estudio y clasifi cación de instrumentos: | + | | 2.1.2. Investigación de las instituciones dedicadas al estudio y clasificación de instrumentos: |
− | :*Galpin Society.
| + | * Galpin Society. |
− | ::*American Musical Instrument Society.
| + | * American Musical Instrument Society. |
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| | 2.1.3. Clasificación organológica de los instrumentos musicales de acuerdo con Sachs & Hornbonstel: | | | 2.1.3. Clasificación organológica de los instrumentos musicales de acuerdo con Sachs & Hornbonstel: |
− | :*Idiófonos.
| + | * Idiófonos. |
− | :*Membranófonos.
| + | * Membranófonos. |
− | :*Aereófonos.
| + | * Aereófonos. |
− | :*Cordofónos.
| + | * Cordofónos. |
− | :*Electrófonos.
| + | * Electrófonos. |
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| | rowspan="3"|2.2. Determina el valor de un instrumento musical de acuerdo con la función que realiza en un conjunto musical. | | | rowspan="3"|2.2. Determina el valor de un instrumento musical de acuerdo con la función que realiza en un conjunto musical. |
| | 2.2.1. Identificación de los instrumentos musicales de acuerdo a: | | | 2.2.1. Identificación de los instrumentos musicales de acuerdo a: |
− | :*Función.
| + | * Función. |
− | :*Origen.
| + | * Origen. |
− | :*Uso.
| + | * Uso. |
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| | 3.4.3 Comparación entre la música occidental europea y su traslado a América: | | | 3.4.3 Comparación entre la música occidental europea y su traslado a América: |
− | :*Rasgos latinoamericanos incorporados.
| + | * Rasgos latinoamericanos incorporados. |
− | :*Re-creación cultural de este continente a partir de la conciencia de sí mismos.
| + | * Re-creación cultural de este continente a partir de la conciencia de sí mismos. |
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| | 4.3.3. Audición y acercamiento a las propuesta de los creadores de la órbita barroca: | | | 4.3.3. Audición y acercamiento a las propuesta de los creadores de la órbita barroca: |
− | :*Bach.
| + | * Bach. |
− | :*Haendel.
| + | * Haendel. |
− | :*Vivaldi.
| + | * Vivaldi. |
− | :*Corelli.
| + | * Corelli. |
− | :*Lully.
| + | * Lully. |
− | :*Purcell.
| + | * Purcell. |
− | :*Entre otros.
| + | * Entre otros. |
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| | 4.3.5. Aplicación de relaciones entre la etapa anterior y la explosión romántica, o de libertad creadora: | | | 4.3.5. Aplicación de relaciones entre la etapa anterior y la explosión romántica, o de libertad creadora: |
− | :*Beethoven en su segunda etapa.
| + | * Beethoven en su segunda etapa. |
− | :*La revolución francesa.
| + | * La revolución francesa. |
− | :*Música de la época independiente de Guatemala.
| + | * Música de la época independiente de Guatemala. |
− | :*El arte musical del siglo XIX.
| + | * El arte musical del siglo XIX. |
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| | 4.3.6. Audición de los románticos: | | | 4.3.6. Audición de los románticos: |
− | :*Schumann.
| + | * Schumann. |
− | :*Schubert.
| + | * Schubert. |
− | :*Brahms.
| + | * Brahms. |
− | :*Mendelsohn.
| + | * Mendelsohn. |
− | :*Berlioz.
| + | * Berlioz. |
− | :*Liszt.
| + | * Liszt. |
− | :*Chopin.
| + | * Chopin. |
− | :*Wagner.
| + | * Wagner. |
− | :*Tschaikowski.
| + | * Tschaikowski. |
− | :*Saint-Sáenz.
| + | * Saint-Sáenz. |
− | :*Bizet.
| + | * Bizet. |
− | :*Paganini.
| + | * Paganini. |
− | :*Entre otros.
| + | * Entre otros. |
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