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| 2.1.2. Investigación de las instituciones dedicadas al estudio y clasifi cación de instrumentos:
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| 2.1.2. Investigación de las instituciones dedicadas al estudio y clasificación de instrumentos:
:*Galpin Society.
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* Galpin Society.
::*American Musical Instrument Society.
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* American Musical Instrument Society.
    
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| 2.1.3. Clasificación organológica de los instrumentos musicales de acuerdo con Sachs & Hornbonstel:
 
| 2.1.3. Clasificación organológica de los instrumentos musicales de acuerdo con Sachs & Hornbonstel:
:*Idiófonos.
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* Idiófonos.
:*Membranófonos.
+
* Membranófonos.
:*Aereófonos.
+
* Aereófonos.
:*Cordofónos.
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* Cordofónos.
:*Electrófonos.
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* Electrófonos.
    
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Línea 83: Línea 83:  
| rowspan="3"|2.2. Determina el valor de un instrumento musical de acuerdo con la función que realiza en un conjunto musical.
 
| rowspan="3"|2.2. Determina el valor de un instrumento musical de acuerdo con la función que realiza en un conjunto musical.
 
| 2.2.1. Identificación de los instrumentos musicales de acuerdo a:
 
| 2.2.1. Identificación de los instrumentos musicales de acuerdo a:
:*Función.
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* Función.
:*Origen.
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* Origen.
:*Uso.
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* Uso.
    
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Línea 157: Línea 157:  
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| 3.4.3 Comparación entre la música occidental europea y su traslado a América:
 
| 3.4.3 Comparación entre la música occidental europea y su traslado a América:
:*Rasgos latinoamericanos incorporados.
+
* Rasgos latinoamericanos incorporados.
:*Re-creación cultural de este continente a partir de la conciencia de sí mismos.
+
* Re-creación cultural de este continente a partir de la conciencia de sí mismos.
 
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| 4.3.3. Audición y acercamiento a las propuesta de los creadores de la órbita barroca:
 
| 4.3.3. Audición y acercamiento a las propuesta de los creadores de la órbita barroca:
:*Bach.
+
* Bach.
:*Haendel.
+
* Haendel.
:*Vivaldi.
+
* Vivaldi.
:*Corelli.
+
* Corelli.
:*Lully.
+
* Lully.
:*Purcell.
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* Purcell.
:*Entre otros.
+
* Entre otros.
    
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Línea 214: Línea 214:  
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| 4.3.5. Aplicación de relaciones entre la etapa anterior y la explosión romántica, o de libertad creadora:
 
| 4.3.5. Aplicación de relaciones entre la etapa anterior y la explosión romántica, o de libertad creadora:
:*Beethoven en su segunda etapa.
+
* Beethoven en su segunda etapa.
:*La revolución francesa.
+
* La revolución francesa.
:*Música de la época independiente de Guatemala.
+
* Música de la época independiente de Guatemala.
:*El arte musical del siglo XIX.
+
* El arte musical del siglo XIX.
    
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| 4.3.6. Audición de los románticos:
 
| 4.3.6. Audición de los románticos:
:*Schumann.
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* Schumann.
:*Schubert.
+
* Schubert.
:*Brahms.
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* Brahms.
:*Mendelsohn.
+
* Mendelsohn.
:*Berlioz.
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* Berlioz.
:*Liszt.
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* Liszt.
:*Chopin.
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* Chopin.
:*Wagner.
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* Wagner.
:*Tschaikowski.
+
* Tschaikowski.
:*Saint-Sáenz.
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* Saint-Sáenz.
:*Bizet.
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* Bizet.
:*Paganini.
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* Paganini.
:*Entre otros.
+
* Entre otros.
    
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