ElizaBrookins6
Soy médium natural, tarotista y conocedor en consejos de adoración. Desde pequeña conozco las cartas del tarot y ayudo a las personas a ser más felices. He desarrollado mi capacidad de videncia.
Siempre he sido consciente de este Aptitud y ha sido para mi una responsabilidad usarlo para hacer el bien y ayudar a los demás. Mi vida no ha sido cómodo porque es difícil crecer sabiendo y viendo cosas que el resto no ve y por eso lo oculté a los demás hasta mis veinte años. Fué entonces en el momento que comencé a estudiar el arte del Tarot y la Numerología, haciendo de ellos las herramientas, que adjunto a la artículo del que me necesita me permiten encontrar las claves para llegar a ver aquello que necesitan saber para acotar bien. Desde entonces he utilizado mi vida a ayudar a todas aquellas personas que angustiadas y perdidas buscan soluciones a sus problemas, necesitan saber o encontrar el objetivo de sus propias vidas.
Término utilizado, a menudo, como un saber hacer. Se suele aceptar que, por orden creciente, en primer lugar estaría la habilidad, en segundo lugar la capacidad, y la competencia se situaría a un nivel superior e integrador. Capacidad es, en principio, la aptitud para hacer algo. Todo un conjunto de verbos en infinitivo expresan capacidades (analizar, comparar, clasificar, etc.), que se manifiestan a través de determinados contenidos (analizar algo, comparar cosas, clasificar objetos, etc.). Por eso son, en gran medida, transversales, susceptibles de ser empleadas con distintos contenidos. Una competencia moviliza diferentes capacidades y diferentes contenidos en una situación. La competencia es una capacidad compleja, distinta de un saber rutinario o de mera aplicación.