Cambios

Busca en cnbGuatemala con Google

Línea 252: Línea 252:  
|[[3.1.1 La música de masas, comercial o enlatada: ¿por qué gusta tanto?, ejemplos, análisis.]]
 
|[[3.1.1 La música de masas, comercial o enlatada: ¿por qué gusta tanto?, ejemplos, análisis.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|3.1.2. La globalización musical: alcances, papel del Estado y de la educación. Papel del músico y del oyente.
+
|[[3.1.2. La globalización musical: alcances, papel del Estado y de la educación. Papel del músico y del oyente.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|3.1.3. Los medios de difusión masiva y la música: análisis crítico.
+
|[[3.1.3. Los medios de difusión masiva y la música: análisis crítico.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|3.1.4. El oyente: tipología, formación crítica.
+
|[[3.1.4. El oyente: tipología, formación crítica.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|3.1.5. La música y su incidencia en la sociedades: comentarios a partir de la práctica y el análisis crítico.
+
|[[3.1.5. La música y su incidencia en la sociedades: comentarios a partir de la práctica y el análisis crítico.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="3" |3.2. Expone puntos de vista sobre problemáticas musicales y fenómenos globalizadores.
 
| rowspan="3" |3.2. Expone puntos de vista sobre problemáticas musicales y fenómenos globalizadores.
|3.2.1. Música y ciudadanía: la música que representa un país. La diversidad musical y las regiones musicales de Guatemala.
+
|[[3.2.1. Música y ciudadanía: la música que representa un país. La diversidad musical y las regiones musicales de Guatemala.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|3.2.2. La marimba en Guatemala: instrumento nacional y símbolo patrio, forma de Interpretación y repertorio.
+
|[[3.2.2. La marimba en Guatemala: instrumento nacional y símbolo patrio, forma de Interpretación y repertorio.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|3.2.3. La homogenización cultural por medio de la música. La invisibilización cultural por medio de la música. La globalización cultural por medio de la música.
 
|3.2.3. La homogenización cultural por medio de la música. La invisibilización cultural por medio de la música. La globalización cultural por medio de la música.