Busca en cnbGuatemala con Google
81 bytes añadidos
, hace 1 año
Línea 5: |
Línea 5: |
| ! width="30%" | Contenidos | | ! width="30%" | Contenidos |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
− | | colspan="1" rowspan="3" |1. Realiza ejercicios de ritmo auditivo guiados, con diferentes fuentes sonoras de su entorno. | + | | colspan="1" rowspan="3" |<span id="competencia_1" />1. Realiza ejercicios de ritmo auditivo guiados, con diferentes fuentes sonoras de su entorno. |
| |1.1. Reconoce distintos ritmos que percibe de diferentes fuentes de producción sonora. | | |1.1. Reconoce distintos ritmos que percibe de diferentes fuentes de producción sonora. |
| | | | | |
Línea 24: |
Línea 24: |
| * Conciencia rítmica<ref>Permite recibir por medio de los sentidos estímulos rítmicos que pueda interiorizar en su cuerpo y mente. Y luego este proceso le permitirá replicarlo. </ref> | | * Conciencia rítmica<ref>Permite recibir por medio de los sentidos estímulos rítmicos que pueda interiorizar en su cuerpo y mente. Y luego este proceso le permitirá replicarlo. </ref> |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
− | | colspan="1" rowspan="3" |2. Experimenta sonidos con su cuerpo y voz, útiles sonoros e instrumentos musicales dentro de ensambles sonoros o musicales. | + | | colspan="1" rowspan="3" |<span id="competencia_2" />2. Experimenta sonidos con su cuerpo y voz, útiles sonoros e instrumentos musicales dentro de ensambles sonoros o musicales. |
| |2.1. Explora sonidos con su cuerpo y su voz dentro de ensambles sonoros o musicales. | | |2.1. Explora sonidos con su cuerpo y su voz dentro de ensambles sonoros o musicales. |
| | | | | |
Línea 49: |
Línea 49: |
| * Instrumentos musicales de Guatemala | | * Instrumentos musicales de Guatemala |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
− | | colspan="1" rowspan="3" |3. Identifica sonidos de su entorno. | + | | colspan="1" rowspan="3" |<span id="competencia_3" />3. Identifica sonidos de su entorno. |
| |3.1. Ubica los sonidos naturales y artificiales de su comunidad. | | |3.1. Ubica los sonidos naturales y artificiales de su comunidad. |
| | | | | |