Cambios

Busca en cnbGuatemala con Google

sin resumen de edición
Línea 41: Línea 41:  
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|1.3.3. Técnica  de modelado en barro.
 
|1.3.3. Técnica  de modelado en barro.
 +
|}
 +
 +
{| class="wikitable"
 +
!style="width:33%"|Competencia
 +
!Indicador de logro
 +
!style="width:33%"|Saberes
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="9" |2. Crea arte  visual profundizando en temas sociales, históricos y naturales.
 
| rowspan="9" |2. Crea arte  visual profundizando en temas sociales, históricos y naturales.
Línea 63: Línea 69:  
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|2.3.3. Arte visual contemporáneo.
 
|2.3.3. Arte visual contemporáneo.
 +
|}
 +
 +
{| class="wikitable"
 +
!style="width:33%"|Competencia
 +
!Indicador de logro
 +
!style="width:33%"|Saberes
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="9" |3. Organiza  exposiciones para presentar en su escuela o en su comunidad.
 
| rowspan="9" |3. Organiza  exposiciones para presentar en su escuela o en su comunidad.
Línea 120: Línea 132:  
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|1.3.3. Espacio y estilo.
 
|1.3.3. Espacio y estilo.
 +
|}
 +
 +
{| class="wikitable"
 +
!style="width:33%"|Competencia
 +
!Indicador de logro
 +
!style="width:33%"|Saberes
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="9" |2. Evalúa los  movimientos de su cuerpo con los movimientos de los demás, en trabajos  individuales y colectivos promoviendo la crítica constructiva.
 
| rowspan="9" |2. Evalúa los  movimientos de su cuerpo con los movimientos de los demás, en trabajos  individuales y colectivos promoviendo la crítica constructiva.
Línea 142: Línea 160:  
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|2.3.3. Retroalimentación positiva.
 
|2.3.3. Retroalimentación positiva.
 +
|}
 +
 +
{| class="wikitable"
 +
!style="width:33%"|Competencia
 +
!Indicador de logro
 +
!style="width:33%"|Saberes
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="9" |3. Critica con  fundamento artístico los aspectos relevantes de las danzas de su cultura y  otras culturas, que practica en clase.
 
| rowspan="9" |3. Critica con  fundamento artístico los aspectos relevantes de las danzas de su cultura y  otras culturas, que practica en clase.
Línea 201: Línea 225:  
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|1.3.4 Visita  musical a casas de huérfanos, hogares de ancianos, hospitales, etc.
 
|1.3.4 Visita  musical a casas de huérfanos, hogares de ancianos, hospitales, etc.
 +
|}
 +
 +
{| class="wikitable"
 +
!style="width:33%"|Competencia
 +
!Indicador de logro
 +
!style="width:33%"|Saberes
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="9" |2. Expresa  argumentos sobre el valor simbólico de la música, como bien cultural de  eutonía individual y de creación social colectiva.
 
| rowspan="9" |2. Expresa  argumentos sobre el valor simbólico de la música, como bien cultural de  eutonía individual y de creación social colectiva.
Línea 223: Línea 253:  
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|2.3.3  Proyectos: estudiantina, ecología acústica, etc.
 
|2.3.3  Proyectos: estudiantina, ecología acústica, etc.
 +
|}
 +
 +
{| class="wikitable"
 +
!style="width:33%"|Competencia
 +
!Indicador de logro
 +
!style="width:33%"|Saberes
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="12" |3. Analiza la  música contemporánea, la industria musical globalizadores que impactan  artísticamente en la actualidad. y los fenómenos
 
| rowspan="12" |3. Analiza la  música contemporánea, la industria musical globalizadores que impactan  artísticamente en la actualidad. y los fenómenos
Línea 290: Línea 326:  
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|1.3.3. Diálogo.
 
|1.3.3. Diálogo.
 +
|}
 +
 +
{| class="wikitable"
 +
!style="width:33%"|Competencia
 +
!Indicador de logro
 +
!style="width:33%"|Saberes
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="9" |2. Recrea la  dirección escénica utilizando para ello textos teatrales propios o ajenos.
 
| rowspan="9" |2. Recrea la  dirección escénica utilizando para ello textos teatrales propios o ajenos.
Línea 312: Línea 354:  
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|2.3.3. Improvisación dentro del texto.
 
|2.3.3. Improvisación dentro del texto.
 +
|}
 +
 +
{| class="wikitable"
 +
!style="width:33%"|Competencia
 +
!Indicador de logro
 +
!style="width:33%"|Saberes
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="14" |3. Argumenta  discursos desde la dramaturgia de diversos autores latinoamericanos.
 
| rowspan="14" |3. Argumenta  discursos desde la dramaturgia de diversos autores latinoamericanos.