Cambios

Busca en cnbGuatemala con Google

sin resumen de edición
Línea 6: Línea 6:  
<div id="Relaciona"></div>
 
<div id="Relaciona"></div>
 
{| class="wikitable"
 
{| class="wikitable"
! rowspan="3" width="5%" | <center>No.</center>
   
! width="20%" valign="top"| <center>A</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>A</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>B</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>B</center>
Línea 25: Línea 24:     
|-
 
|-
| valign="top" rowspan="13"|<center>1</center>
+
| valign="top" rowspan="13"| 1. Relaciona los códigos de las disciplinas artísticas con los saberes tradicionales.  
| valign="top" rowspan="13"|Relaciona los códigos de las disciplinas artísticas con los saberes tradicionales.  
   
| valign="top" rowspan="9"|1.1. Utiliza la lecto - escritura musical en la interpretación de música tradicional o moderna.  
 
| valign="top" rowspan="9"|1.1. Utiliza la lecto - escritura musical en la interpretación de música tradicional o moderna.  
 
| valign="top"| 1.1.1. Iniciación a la lecto - escritura musical.  
 
| valign="top"| 1.1.1. Iniciación a la lecto - escritura musical.  
Línea 128: Línea 126:  
<div id="Utiliza"></div>
 
<div id="Utiliza"></div>
 
{| class="wikitable"
 
{| class="wikitable"
! rowspan="3" width="5%" | <center>No.</center>
   
! width="20%" valign="top"| <center>A</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>A</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>B</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>B</center>
Línea 147: Línea 144:     
|-
 
|-
| valign="top" rowspan="7"|<center>2</center>
+
| valign="top" rowspan="7"| 2. Utiliza los lenguajes artísticos para fortalecer la comunicación de emociones e ideas con otros y otras.  
| valign="top" rowspan="7"|Utiliza los lenguajes artísticos para fortalecer la comunicación de emociones e ideas con otros y otras.  
   
| valign="top" rowspan="3"|2.1. Describe los procesos de experimentación sonora en función de la música y de la comunicación.  
 
| valign="top" rowspan="3"|2.1. Describe los procesos de experimentación sonora en función de la música y de la comunicación.  
 
| valign="top"| 2.1.1. Análisis de los procesos a tener en cuenta al proponer la integración de grupos que participarán en la ejecución de instrumentos musicales.  
 
| valign="top"| 2.1.1. Análisis de los procesos a tener en cuenta al proponer la integración de grupos que participarán en la ejecución de instrumentos musicales.  
Línea 208: Línea 204:  
<div id="Participa"></div>
 
<div id="Participa"></div>
 
{| class="wikitable"
 
{| class="wikitable"
! rowspan="3" width="5%" | <center>No.</center>
   
! width="20%" valign="top"| <center>A</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>A</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>B</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>B</center>
Línea 227: Línea 222:     
|-
 
|-
| valign="top" rowspan="16"|<center>3</center>
+
| valign="top" rowspan="16"| 3. Participa en la producción de proyectos artísticos, individuales y colectivos, como una forma de promover mejoras en su entorno inmediato.
| valign="top" rowspan="16"|Participa en la producción de proyectos artísticos, individuales y colectivos, como una forma de promover mejoras en su entorno inmediato.
   
| valign="top" rowspan="4"|3.1. Participa en conjuntos musicales y de danza que utilizan repertorios que reflejan la identidad nacional.  
 
| valign="top" rowspan="4"|3.1. Participa en conjuntos musicales y de danza que utilizan repertorios que reflejan la identidad nacional.  
 
| valign="top"| 3.1.1. Participación en la organización de ensambles instrumentales.  
 
| valign="top"| 3.1.1. Participación en la organización de ensambles instrumentales.  
Línea 352: Línea 346:  
<div id="Conocimientos"></div>
 
<div id="Conocimientos"></div>
 
{| class="wikitable"
 
{| class="wikitable"
! rowspan="3" width="5%" | <center>No.</center>
   
! width="20%" valign="top"| <center>A</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>A</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>B</center>
 
! width="20%" valign="top"| <center>B</center>
Línea 371: Línea 364:     
|-
 
|-
| valign="top" rowspan="10"|<center>4</center>
+
| valign="top" rowspan="10"| 4. Relaciona conocimientos y técnicas de las distintas artes con los saberes tradicionales de su entorno en la creación y producción artística.
| valign="top" rowspan="10"|Relaciona conocimientos y técnicas de las distintas artes con los saberes tradicionales de su entorno en la creación y producción artística.
   
| valign="top" rowspan="4"|4.1. Participa en dramatizaciones de obras de su propia creación y de autores nacionales e internacionales.  
 
| valign="top" rowspan="4"|4.1. Participa en dramatizaciones de obras de su propia creación y de autores nacionales e internacionales.  
 
| valign="top"| 4.1.1. Participación espontánea y voluntaria, utilizando su lengua materna, en festivales de su escuela y comunidad.  
 
| valign="top"| 4.1.1. Participación espontánea y voluntaria, utilizando su lengua materna, en festivales de su escuela y comunidad.