Información editorial

Busca en cnbGuatemala con Google

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Azoteas Verdes de Guadalajara somos un colectivo multidisciplinario enfocado a promover y divulgar formas de vida alternativas, cada vez más sustentables. Nos enfocamos en la agroecología a través de la agricultura urbana, las ecotecnias y la conciencia ambiental. También buscamos la socialización de temas como el consumo responsable y la economía solidaria.

Presentamos este manual de Agricultura Urbana como fruto del trabajo y la experiencia que hemos acumulado hasta ahora, esperando que sea un importante material de consulta e información para las personas que comienzan a asomarse al mundo de la agroecología.

Facebook f logo (2019).svg Azoteas Verdes en Guanatos

WordPress blue logo.svg blogdeazoteasverdes.wordpress.com

link=http://facebook.com/arvol.org facebook.com/arvol.org

ARVOL

Arte y Cultura por la Evolución

[email protected]

facebook.com/arvol.org

Guadalajara, Jal. México.

2012

Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc. (DLE). El sistema de creencias, valores, costumbres, conductas y artefactos que los miembros de una sociedad utilizan para enfrentar al mundo y a los demás, y que se transmiten de generación en generación a través del aprendizaje. En este sentido la cultura es fundamental en todo idioma y solo puede aprenderse por medio de la transmisión.