Plantilla:Vídeos

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Para ver la lista de vídeos selecciona el icono Icono de lista.png en la esquina superior izquierda y podrás seleccionar el vídeo que quieras ver.

¿Cómo crecer profesionalmente este fin de año? Mira estos videos sobre cursos gratuitos en línea ofrecidos a través de plataformas de edX, Educalab, la Universidad Católica de Murcia y ScolarTIC. Sigue los vínculos para ver más información e inscribirte en cada curso.
  • Violencia en la escuela. Herramientas para el diagnóstico e intervención. Este curso propone herramientas para el análisis y la intervención en el complejo fenómeno de la violencia en la escuela.
  • Educación intercultural. Perspectivas interdisciplinarias. Este curso ofrece conceptos básicos que permiten una aproximación interdisciplinaria, crítica, problematizadora y propositiva para la educación intercultural bilingüe.
  • Uso educativo de la narración digital. Este curso ofrece la oportunidad de conocer las fases y herramientas necesarias para crear narraciones digitales en línea y participar en diferentes espacios y redes sociales, con el fin de capacitar al profesorado en la construcción colectiva de conocimiento.
  • Aprendizaje basado en proyectos. Este curso permitirá conocer proyectos de referencia, analizarlos, diseñar nuestros propios proyectos y entrar en contacto con otros docentes, profesionales o personas interesadas en la educación basada en proyectos.
  • Herramientas TIC para el docente de hoy En este curso gratuito de la Univesridad Católica de Murcia se determinan las vías más productivas para incorporar las TIC en el aula y desarrollar la competencia digital tanto con el alumnado como con la propia labor docente.