Aval del Ministerio de Educación

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Mediante una Carta de Cooperación Interinstitucional suscrita el 6 de enero de 2015, el Ministerio de Educación de Guatemala (MINEDUC) ha concedido su aval a los materiales propios que son publicados en este sitio por Vitruvian Consulting, LLC, mismos que son versiones íntegras[1] de los textos originales del Currículum Nacional Base para los diferentes grados y áreas, así como de diversas publicaciones técnicas y pedagógicas del MINEDUC. Este aval no implica respaldo a ningun material adicional que se publica en este sitio.

Vitruvian Consulting, LLC hace constar aquí su agradecimiento al MINEDUC por este aval.

Carta de aval sin firmas.pdf

Nota

  1. Cuando hay inconsistencias entre los originales del CNB para los diversos grados y áreas, se ha procurado en cada caso usar la edición más reciente. En algunos casos se han introducido correcciones al encontrar errores tipográficos en el original. Estos quedan consignados en su mayoría en la sección de Discusión de las páginas respectivas de este sitio.

Escrito que una persona le envía a otra para comunicarse con ella. Según su contenido, las cartas pueden ser de varios tipos.