Rehilete
(Página creada con «{{Fichas de Actividades |background=#ff4000; |Nombre='''REHILETE''' E.02. Juego de Ejercicio |Procedencia=Algunos municipios de Guatemala |Areas=Medio Social y Natural, E...») |
|||
Línea 36: | Línea 36: | ||
| | | | ||
|-valign="top" | |-valign="top" | ||
− | |rowspan=" | + | |rowspan="3"| |
*Hacer girar la hoja de milpa soplando con la boca. | *Hacer girar la hoja de milpa soplando con la boca. | ||
*También se puede hacer girar con el soplido del viento. | *También se puede hacer girar con el soplido del viento. |
Revisión del 23:50 21 feb 2018
Nombre del material lúdico: | REHILETE
E.02. Juego de Ejercicio |
|
Procedencia: | Algunos municipios de Guatemala | |
Áreas de aprendizajes: | Medio Social y Natural, Educación Física, Destrezas de Aprendizaje, Expresión Artística. | |
Edades: | Desde 3 años en adelante |
|
|
1 año | ||
2 años | ||
|
3 años |
E.02. Motricidad. Repetición. Prensión. Actividad individual o cooperativa. Decodificación verbal. Sonrisa con respuesta social. |
4 años |
E.02. Motricidad. Repetición. Prensión. Actividad individual o cooperativa. Decodificación verbal. Sonrisa con respuesta social | |
5 años |
E.02. Motricidad. Razonamiento práctico Agilidad. Actividad individual o cooperativa. Expresión verbal. Conocimiento personal. | |
|
6 años |
E.02. Motricidad. Razonamiento práctico. Agilidad. Actividad individual o cooperativa. Expresión verbal. Conocimiento personal |
7 años |
A.04. Juego de montaje. Razonamiento práctico. Agudeza visual. Actividad individual o cooperativa. Expresión verbal. Conocimiento personal. | |
8 años |
A.04. Juego de montaje. Elección. Agudeza visual. Actividad individual o cooperativa. Expresión verbal. Conocimiento personal. | |
9 años |
A.04. Juego de montaje. Elección. Creatividad de inventiva. Actividad individual o cooperativa. Expresión verbal. Reconocimiento social. |
Recopilación: Iris Juárez de Cifuentes
Autor: Desconocido
Proceso por el cual las personas adquieren cambios en su comportamiento, mejoran sus actuaciones, reorganizan su pensamiento o descubren nuevas maneras de comportamiento y nuevos conceptos e información.