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|[[4.2.4. Estructura de Lewis, para representar un enlace químico.]]  
 
|[[4.2.4. Estructura de Lewis, para representar un enlace químico.]]  
 
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|4.2.5. Predicción de fórmulas químicas utilizando números de oxidación.  
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|[[4.2.5. Predicción de fórmulas químicas utilizando números de oxidación.]]
 
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|4.2.6. Fundamentos de nomenclatura química.  
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|[[4.2.6. Fundamentos de nomenclatura química.]]
 
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|4.2.7. Reglas para nombrar compuestos en sistema Stock y Estequiométrico.  
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|[[4.2.7. Reglas para nombrar compuestos en sistema Stock y Estequiométrico.]]
 
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| rowspan="7" |4.3. Utiliza vectores para representar conceptos básicos de la cinemática traslacional, en una y dos dimensiones.  
 
| rowspan="7" |4.3. Utiliza vectores para representar conceptos básicos de la cinemática traslacional, en una y dos dimensiones.  
|4.3.1. Diferencia entre escalar y vector - distancia, desplazamiento, rapidez, velocidad.   
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|[[4.3.1. Diferencia entre escalar y vector - distancia, desplazamiento, rapidez, velocidad.]]  
 
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|4.3.2. Significado del signo positivo o negativo en las cantidades vectoriales.  
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|[[4.3.2. Significado del signo positivo o negativo en las cantidades vectoriales.]]
 
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|4.3.3. Representación gráfica o geométrica de vectores en segunda dimensión en el plano cartesiano. Puntos cardinales. La brújula.  
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|[[4.3.3. Representación gráfica o geométrica de vectores en segunda dimensión en el plano cartesiano. Puntos cardinales. La brújula.]]
 
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|4.3.4. Representación gráfica de velocidades y aceleraciones promedio.  
 
|4.3.4. Representación gráfica de velocidades y aceleraciones promedio.  
 
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|4.3.5. Representación gráfica de las componentes rectangulares de un vector.  
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|[[4.3.5. Representación gráfica de las componentes rectangulares de un vector.]]
 
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|4.3.6. Propiedades de los vectores. Adición gráfica o geométrica de vectores.  
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|[[4.3.6. Propiedades de los vectores. Adición gráfica o geométrica de vectores.]]
 
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|4.3.7. Reglas para graficar vectores - paralelogramo y polígono.  
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|[[4.3.7. Reglas para graficar vectores - paralelogramo y polígono.]]
 
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| rowspan="2" |4.4. Describe el movimiento de una partícula, en una y dos dimensiones.  
 
| rowspan="2" |4.4. Describe el movimiento de una partícula, en una y dos dimensiones.  
|4.4.1. ¿Qué es el movimiento? Marcos de referencia - observador, coordenadas y reloj, partícula  
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|[[4.4.1. ¿Qué es el movimiento? Marcos de referencia - observador, coordenadas y reloj, partícula.]]
 
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|4.4.2. Movimiento en una dimensión. Posiciones en la recta. Definición de desplazamiento en una dimensión.  
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|[[4.4.2. Movimiento en una dimensión. Posiciones en la recta. Definición de desplazamiento en una dimensión.]]
 
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| rowspan="2" |4.5. Relaciona las gráficas de posición y velocidad versus tiempo con las ecuaciones matemáticas para movimiento con velocidad constante.
 
| rowspan="2" |4.5. Relaciona las gráficas de posición y velocidad versus tiempo con las ecuaciones matemáticas para movimiento con velocidad constante.
|4.5.1. Movimiento con velocidad constante. Rapidez promedio, velocidad promedio, velocidad instantánea y rapidez instantánea.  
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|[[4.5.1. Movimiento con velocidad constante. Rapidez promedio, velocidad promedio, velocidad instantánea y rapidez instantánea.]]
 
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|4.5.2. Ecuación lineal para la posición, en función del tiempo en el movimiento con velocidad constante.
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|[[4.5.2. Ecuación lineal para la posición, en función del tiempo en el movimiento con velocidad constante.]]
 
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