Cambios

Busca en cnbGuatemala con Google

Línea 259: Línea 259:  
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="4" |1.5. Realiza ritmos por imitación o por lectura con su cuerpo, objetos, útiles sonoros e instrumentos musicales.
 
| rowspan="4" |1.5. Realiza ritmos por imitación o por lectura con su cuerpo, objetos, útiles sonoros e instrumentos musicales.
|1.5.1. Ritmo y movimiento.
+
|[[1.5.1. Ritmo y movimiento.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|1.5.2. Percusión corporal, con objetos, con instrumentos.
+
|[[1.5.2. Percusión corporal, con objetos, con instrumentos.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|1.5.3. Ritmos tradicionales populares y latinoamericanos.
+
|[[1.5.3. Ritmos tradicionales populares y latinoamericanos.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|1.5.4. El juego rítmico creativo: adición, sustracción, pregunta-respuesta, complementación, con o sin notación.
+
|[[1.5.4. El juego rítmico creativo: adición, sustracción, pregunta-respuesta, complementación, con o sin notación.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="5" |1.6. Canta o ejecuta instrumentos musicales aplicando la armonía funcional.
 
| rowspan="5" |1.6. Canta o ejecuta instrumentos musicales aplicando la armonía funcional.
|1.6.1. Repertorio musical cantado y tocado a una voz.
+
|[[1.6.1. Repertorio musical cantado y tocado a una voz.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
|1.6.2. Repertorio musical cantado y tocado a varias voces, del entorno.
 
|1.6.2. Repertorio musical cantado y tocado a varias voces, del entorno.
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|1.6.3 Repertorio musical cantado y tocado de las distintas culturas de Guatemala con y sin notación
+
|[[1.6.3. Repertorio musical cantado y tocado de las distintas culturas de Guatemala con y sin notación.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|1.6.4 Juegos de experimentación melódica: con y sin notación musical
+
|[[1.6.4. Juegos de experimentación melódica: con y sin notación musical.]]
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|1.6.5 El juego musical armónico: acompañamientos elementales (ostinati, bordones, bajos, cifrado, etc.)
+
|1.6.5. El juego musical armónico: acompañamientos elementales (ostinati, bordones, bajos, cifrado, etc.).
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
 
| rowspan="3" |1.7 Organiza conciertos escolares en su centro educativo.
 
| rowspan="3" |1.7 Organiza conciertos escolares en su centro educativo.
|1.7.1 El repertorio de un concierto: selección, ensayos por registros y en ensamble general
+
|1.7.1. El repertorio de un concierto: selección, ensayos por registros y en ensamble general.
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|1.7.2 El intérprete en un concierto: preparación y ensayo de su participación
+
|1.7.2. El intérprete en un concierto: preparación y ensayo de su participación.
 
|- valign="top"
 
|- valign="top"
|1.7.3 La presentación de un concierto escolar: planificación, selección del repertorio, ensayos, gestión y promoción, preparación del audio, escenario y platea, cuidado del equipo e instrumentos, presentación, orden, limpieza y cierre del auditorio
+
|1.7.3. La presentación de un concierto escolar: planificación, selección del repertorio, ensayos, gestión y promoción, preparación del audio, escenario y platea, cuidado del equipo e instrumentos, presentación, orden, limpieza y cierre del auditorio.
 
|}
 
|}