Busca en cnbGuatemala con Google
20 bytes añadidos
, hace 4 años
Línea 265: |
Línea 265: |
| |[[3.2.2. La marimba en Guatemala: instrumento nacional y símbolo patrio, forma de Interpretación y repertorio.]] | | |[[3.2.2. La marimba en Guatemala: instrumento nacional y símbolo patrio, forma de Interpretación y repertorio.]] |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
− | |3.2.3. La homogeneización cultural por medio de la música. La invisibilización cultural por medio de la música. La globalización cultural por medio de la música. | + | |[[3.2.3. La homogeneización cultural por medio de la música]]. La invisibilización cultural por medio de la música. La globalización cultural por medio de la música. |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| | rowspan="4" |3.3. Interpreta música de distintas latitudes del mundo. | | | rowspan="4" |3.3. Interpreta música de distintas latitudes del mundo. |
− | |3.3.1. Análisis e interpretación de repertorios representativos de grupos urbanos contemporáneos, comunidades poco conocidas, etc. | + | |[[3.3.1. Análisis e interpretación de repertorios representativos de grupos urbanos contemporáneos, comunidades poco conocidas, etc.]] |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
− | |3.3.2. Panorama de la música del mundo: Europa, Asia, África, etc. Temas seleccionados por los estudiantes. Repertorio. | + | |[[3.3.2. Panorama de la música del mundo: Europa, Asia, África, etc. Temas seleccionados por los estudiantes. Repertorio.]] |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
− | |3.3.3. Los compositores académicos en América Latina. | + | |[[3.3.3. Los compositores académicos en América Latina.]] |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
− | |3.3.4. Música y el mundo. | + | |[[3.3.4. Música y el mundo.]] |
| |} | | |} |
| | | |