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| 1.1.1. Valoración del cuerpo humano como manifestación de la creación divina de Tata Tiwix (Dios). | | 1.1.1. Valoración del cuerpo humano como manifestación de la creación divina de Tata Tiwix (Dios). |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.1.2. Asociación de estructura corporal con los componentes cósmicos del Pueblo Xinka. | | | 1.1.2. Asociación de estructura corporal con los componentes cósmicos del Pueblo Xinka. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.1.3. Ejecución de movimientos segmentarios a nivel de muxamuka‟ay<ref name=":67">Extremidad inferior, idioma xinka.</ref> y de muxsahka. | | | 1.1.3. Ejecución de movimientos segmentarios a nivel de muxamuka‟ay<ref name=":67">Extremidad inferior, idioma xinka.</ref> y de muxsahka. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.1.4. Asociación de movimientos de desplazamiento horizontal con el equilibrio cósmico. | | | 1.1.4. Asociación de movimientos de desplazamiento horizontal con el equilibrio cósmico. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.1.5. Coordinación de movimientos al desplazarse en forma libre: amichi (gatear) y atahma (caminar) atendiendo la rectitud del tronco. | | | 1.1.5. Coordinación de movimientos al desplazarse en forma libre: amichi (gatear) y atahma (caminar) atendiendo la rectitud del tronco. |
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| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.1.6. Ejecución de desplazamientos (amichii, atahma, kuraya‟) variando la dirección del movimiento: kuyhumaray- kuyholo‟<ref name=":68">Hacia adelante y hacia atrás, idioma xinka.</ref> | | | 1.1.6. Ejecución de desplazamientos (amichii, atahma, kuraya‟) variando la dirección del movimiento: kuyhumaray- kuyholo‟<ref name=":68">Hacia adelante y hacia atrás, idioma xinka.</ref> |
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| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.1.7. Ejecución de desplazamientos amichiii, atahma, kuraya‟ atendiendo la trayectoria: en línea recta, en círculos, en zig – zag, entre otros. | | | 1.1.7. Ejecución de desplazamientos amichiii, atahma, kuraya‟ atendiendo la trayectoria: en línea recta, en círculos, en zig – zag, entre otros. |
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| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
Línea 48: |
Línea 76: |
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| 1.2.1. Ejecución de rotaciones en forma yawal sobre los ejes corporales manteniendo el equilibrio de la postura. | | 1.2.1. Ejecución de rotaciones en forma yawal sobre los ejes corporales manteniendo el equilibrio de la postura. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.2.2. Ejecución de actividades que requieren equilibrio: putna hi y hiyaymoola<ref name=":69">Con elementos y sin elementos, idioma xinka.</ref>. | | | 1.2.2. Ejecución de actividades que requieren equilibrio: putna hi y hiyaymoola<ref name=":69">Con elementos y sin elementos, idioma xinka.</ref>. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.2.3. Descripción de las influencias energéticas en el desempeño corporal y estiramiento en actividades diversas: waki, curaya‟. Lara‟wona‟,<ref name=":70"> Nadar, caminar, correr, escalar, idioma xinka.</ref> entre otras. | | | 1.2.3. Descripción de las influencias energéticas en el desempeño corporal y estiramiento en actividades diversas: waki, curaya‟. Lara‟wona‟,<ref name=":70"> Nadar, caminar, correr, escalar, idioma xinka.</ref> entre otras. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.2.4. Realización de lanzamiento de elementos con dos apoyos.Waxkuyxaw‟a n, yawal kara‟ wati,<ref name=":71">Lanzar vara, piedra, bola de barro, idioma xinka.</ref> entre otros. | | | 1.2.4. Realización de lanzamiento de elementos con dos apoyos.Waxkuyxaw‟a n, yawal kara‟ wati,<ref name=":71">Lanzar vara, piedra, bola de barro, idioma xinka.</ref> entre otros. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.2.5. Ejecución de movimientos corporales que requieren equilibrio con cuatro, tres, dos y un punto de apoyo. | | | 1.2.5. Ejecución de movimientos corporales que requieren equilibrio con cuatro, tres, dos y un punto de apoyo. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.2.6. Ejecución de movimientos que requieren equilibrio estático combinando varias posiciones: „uupu, katay, xaawu, entre otros. | | | 1.2.6. Ejecución de movimientos que requieren equilibrio estático combinando varias posiciones: „uupu, katay, xaawu, entre otros. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.2.7. Ejecución de movimientos y lanzamiento de elementos hacia círculos, triángulos y cuadrados. | | | 1.2.7. Ejecución de movimientos y lanzamiento de elementos hacia círculos, triángulos y cuadrados. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
Línea 72: |
Línea 128: |
| | | |
| 1.3.1. Ejecución de movimientos en forma coordinada al seguir la percepción sonora producida por instrumentos y elementos. | | 1.3.1. Ejecución de movimientos en forma coordinada al seguir la percepción sonora producida por instrumentos y elementos. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.3.2. Ejecución de movimientos coordinados siguiendo la percepción sonora de dos o tres instrumentos musicales diferentes. | | | 1.3.2. Ejecución de movimientos coordinados siguiendo la percepción sonora de dos o tres instrumentos musicales diferentes. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.3.3. Identificación de los segmentos corporales adecuados en la reproducción de estructuras y secuencias rítmicas. | | | 1.3.3. Identificación de los segmentos corporales adecuados en la reproducción de estructuras y secuencias rítmicas. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.3.4. Ejecución de movimientos relacionados a la Aramu‟ „Umuk y Aramu‟ wiriwi producida por elementos e instrumentos. | | | 1.3.4. Ejecución de movimientos relacionados a la Aramu‟ „Umuk y Aramu‟ wiriwi producida por elementos e instrumentos. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.3.5. Ejecución de cambios rítmicos esperados e inesperados atendiendo la variedad sonora producida por diferentes instrumentos y elementos. | | | 1.3.5. Ejecución de cambios rítmicos esperados e inesperados atendiendo la variedad sonora producida por diferentes instrumentos y elementos. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.3.6. Ejecución de movimientos segmentarios combinados de acuerdo a ritmos musicales: „Uy Sarin, TuhluReta‟hax, lawaru‟ hokowal<ref name=":72">Danzas tradicionales: agua que divide, florecita de retana, el baile de la tuza, entre otros, idioma xinka.</ref>, entre otros. | | | 1.3.6. Ejecución de movimientos segmentarios combinados de acuerdo a ritmos musicales: „Uy Sarin, TuhluReta‟hax, lawaru‟ hokowal<ref name=":72">Danzas tradicionales: agua que divide, florecita de retana, el baile de la tuza, entre otros, idioma xinka.</ref>, entre otros. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 1.3.7. Asociación de las actividades que realiza con los conceptos de día, semana y mes en un calendario. | | | 1.3.7. Asociación de las actividades que realiza con los conceptos de día, semana y mes en un calendario. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
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| |-valign="top" | | |-valign="top" |
− | | 1.3.8. Asociación de la duración del tiempo con las actividades que realiza. | + | | 1.3.8. Asociación de la duración del tiempo con las actividades que realiza. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| |} | | |} |
| | | |
Línea 120: |
Línea 208: |
| | | |
| 2.1.1. Estructura las relaciones espaciales en función de los elementos que se encuentran en su entorno. | | 2.1.1. Estructura las relaciones espaciales en función de los elementos que se encuentran en su entorno. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.1.2. Identificación de las relaciones entre cuerpo y espacio en diferentes direcciones: sahka-arriba – paraxamu-abajo, hakimay-cerca – hawak-lejos, ixpay-a la izquierda –yepak- a la derecha, entre otras. | | | 2.1.2. Identificación de las relaciones entre cuerpo y espacio en diferentes direcciones: sahka-arriba – paraxamu-abajo, hakimay-cerca – hawak-lejos, ixpay-a la izquierda –yepak- a la derecha, entre otras. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.1.3. Ubicación de elementos siguiendo la direccionalidad de los puntos cardinales y cósmicos de acuerdo a espacios inmediatos. | | | 2.1.3. Ubicación de elementos siguiendo la direccionalidad de los puntos cardinales y cósmicos de acuerdo a espacios inmediatos. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.1.4. Participación en juegos tradicionales que requieren el desarrollo de la percepción, posición y movimiento. | | | 2.1.4. Participación en juegos tradicionales que requieren el desarrollo de la percepción, posición y movimiento. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.1.5. Elaboración de juguetes artesanales propios de la comunidad que desarrollan la percepción y coordinación piri-pul‟a: capirucho, barrilete, silbador, perinola, entre otros. | | | 2.1.5. Elaboración de juguetes artesanales propios de la comunidad que desarrollan la percepción y coordinación piri-pul‟a: capirucho, barrilete, silbador, perinola, entre otros. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
Línea 138: |
Línea 246: |
| | | |
| 2.2.1. Identificación de la figura dominante en un entorno determinado. | | 2.2.1. Identificación de la figura dominante en un entorno determinado. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.2.2. Identificación de la relación entre los elementos del entorno y las personas para formar yawal narila‟. | | | 2.2.2. Identificación de la relación entre los elementos del entorno y las personas para formar yawal narila‟. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.2.3. Participación en acciones que permiten estimular la capacidad motriz en ambientes abiertos. | | | 2.2.3. Participación en acciones que permiten estimular la capacidad motriz en ambientes abiertos. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.2.4. Utilización voluntaria, del vestuario adecuado que permita la comodidad y seguridad corporal en las actividades motrices. | | | 2.2.4. Utilización voluntaria, del vestuario adecuado que permita la comodidad y seguridad corporal en las actividades motrices. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.2.5. Valoración de la práctica de hábitos para la conservación de la salud después de realización de actividades de esfuerzo físico. | | | 2.2.5. Valoración de la práctica de hábitos para la conservación de la salud después de realización de actividades de esfuerzo físico. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
Línea 156: |
Línea 284: |
| | | |
| 2.3.1. Ubicación de trazos en una hoja de papel siguiendo la orientación de los puntos cardinales, formas y focos generales. | | 2.3.1. Ubicación de trazos en una hoja de papel siguiendo la orientación de los puntos cardinales, formas y focos generales. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.3.2. Descripción de la posición de una figura yawal, muxirya, muxwala‟ con respecto a una línea recta. | | | 2.3.2. Descripción de la posición de una figura yawal, muxirya, muxwala‟ con respecto a una línea recta. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 2.3.3. Participación en actividades que desarrollan el sentido orientación de acuerdo a la direccionalidad personal. | | | 2.3.3. Participación en actividades que desarrollan el sentido orientación de acuerdo a la direccionalidad personal. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
− | | 2.3.4. Participación en juegos tradicionales que le permiten identificar la orientación el espacio. | + | | 2.3.4. Participación en juegos tradicionales que le permiten identificar la orientación el espacio. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| |} | | |} |
| | | |
Línea 192: |
Línea 336: |
| | | |
| 3.1.1. Identificación de movimientos considerando diferentes: ritmos musicales. acciones motrices. | | 3.1.1. Identificación de movimientos considerando diferentes: ritmos musicales. acciones motrices. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.1.2. Clasificación de desplazamientos siguiendo itinerarios establecidos. | | | 3.1.2. Clasificación de desplazamientos siguiendo itinerarios establecidos. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.1.3. Elaboración de códigos que indiquen la dirección en la que se debe efectuar el movimiento determinado. | | | 3.1.3. Elaboración de códigos que indiquen la dirección en la que se debe efectuar el movimiento determinado. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.1.4. Descripción de itinerarios realizados siguiendo indicaciones previas. | | | 3.1.4. Descripción de itinerarios realizados siguiendo indicaciones previas. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.1.5. Representación de una figura sobre el papel siguiendo el itinerario que indique el docente. | | | 3.1.5. Representación de una figura sobre el papel siguiendo el itinerario que indique el docente. |
| + | | |
| + | | |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | style="background-color:#c2f27e;"| |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
Línea 210: |
Línea 374: |
| | | |
| 3.2.1. Determinación de distancias utilizando medidas no convencionales entre diversas dimensiones. | | 3.2.1. Determinación de distancias utilizando medidas no convencionales entre diversas dimensiones. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.2.2. Elaboración de elementos siguiendo indicaciones previas en distancias diversas. | | | 3.2.2. Elaboración de elementos siguiendo indicaciones previas en distancias diversas. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.2.3. Identificación del orden de colocación de los elementos en un espacio determinado. | | | 3.2.3. Identificación del orden de colocación de los elementos en un espacio determinado. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.2.4. Asociación de la ubicación de elementos naturales del entorno en relación consigo mismo y la orientación cósmica. | | | 3.2.4. Asociación de la ubicación de elementos naturales del entorno en relación consigo mismo y la orientación cósmica. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.2.5. Cálculo de distancias utilizando la cuarta, la vara y lerna para determinar la relación de elemento a elemento. | | | 3.2.5. Cálculo de distancias utilizando la cuarta, la vara y lerna para determinar la relación de elemento a elemento. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.2.6. Participación en acciones de elaboración de formas con objetos diversos. | | | 3.2.6. Participación en acciones de elaboración de formas con objetos diversos. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.2.7. Participación en acciones que permitan identificar modificaciones espaciales en objetos y personas. | | | 3.2.7. Participación en acciones que permitan identificar modificaciones espaciales en objetos y personas. |
| + | | |
| + | | style="background-color:#faa7de;"| |
| + | | style="background-color:#f7b177;"| |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
Línea 234: |
Línea 426: |
| | | |
| 3.3.1. Ejecución de posiciones corporales imitando formas que observa en los elementos de su entorno natural. | | 3.3.1. Ejecución de posiciones corporales imitando formas que observa en los elementos de su entorno natural. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | |
| + | | |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.3.2. Imitación de desplazamientos observados en ilustraciones y demostraciones. | | | 3.3.2. Imitación de desplazamientos observados en ilustraciones y demostraciones. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | |
| + | | |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.3.3. Clasificación de funciones corporales según estiramiento y ejecución previa. | | | 3.3.3. Clasificación de funciones corporales según estiramiento y ejecución previa. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | |
| + | | |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.3.4. Identificación de partes del cuerpo, según su función: kuruwi, paama‟, lusk‟üw‟a, kama, küüwü, taala‟ entre otros | | | 3.3.4. Identificación de partes del cuerpo, según su función: kuruwi, paama‟, lusk‟üw‟a, kama, küüwü, taala‟ entre otros |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | |
| + | | |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.3.5. Aplicación de ejercicios y estiramientos en diferentes extremidades según su función e intensidad | | | 3.3.5. Aplicación de ejercicios y estiramientos en diferentes extremidades según su función e intensidad |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
| + | | |
| + | | |
| + | | |
| | | |
| |-valign="top" | | |-valign="top" |
| | 3.3.6. Utilización del vocabulario correcto al referirse a las diferentes Tininih: kuruwi, paama‟, lusk‟üw‟a, kama, otros. | | | 3.3.6. Utilización del vocabulario correcto al referirse a las diferentes Tininih: kuruwi, paama‟, lusk‟üw‟a, kama, otros. |
| + | | style="background-color:#a8dcff;"| |
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