Línea 48: |
Línea 48: |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| |1.4.3. Experimentación con movimiento surrealista. | | |1.4.3. Experimentación con movimiento surrealista. |
| + | |} |
| + | |
| + | {| class="wikitable" |
| + | !style="width:33%"|Competencia |
| + | !Indicador de logro |
| + | !style="width:33%"|Saberes |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| | rowspan="9" |2. Elabora obras artísticas de su contexto visual tomando en cuenta lo humano, familiar, natural, histórico, social y cultural. | | | rowspan="9" |2. Elabora obras artísticas de su contexto visual tomando en cuenta lo humano, familiar, natural, histórico, social y cultural. |
Línea 70: |
Línea 76: |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| |2.3.3. Artistas: Grajeda Mena, Dagoberto Vásquez, Rina Lazo, Carlos Mérida. | | |2.3.3. Artistas: Grajeda Mena, Dagoberto Vásquez, Rina Lazo, Carlos Mérida. |
| + | |} |
| + | |
| + | {| class="wikitable" |
| + | !style="width:33%"|Competencia |
| + | !Indicador de logro |
| + | !style="width:33%"|Saberes |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| | rowspan="9" |3. Organiza una exposición de sus trabajos con otras personas. | | | rowspan="9" |3. Organiza una exposición de sus trabajos con otras personas. |
Línea 127: |
Línea 139: |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| |1.3.3. Diseños simétricos. | | |1.3.3. Diseños simétricos. |
| + | |} |
| + | |
| + | {| class="wikitable" |
| + | !style="width:33%"|Competencia |
| + | !Indicador de logro |
| + | !style="width:33%"|Saberes |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| | rowspan="9" |2. Valora las imágenes del cuerpo en los trabajos de danza que realiza individual y grupalmente. | | | rowspan="9" |2. Valora las imágenes del cuerpo en los trabajos de danza que realiza individual y grupalmente. |
Línea 149: |
Línea 167: |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| |2.3.3. Movimientos grupales. | | |2.3.3. Movimientos grupales. |
| + | |} |
| + | |
| + | {| class="wikitable" |
| + | !style="width:33%"|Competencia |
| + | !Indicador de logro |
| + | !style="width:33%"|Saberes |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| | rowspan="9" |3. Relaciona aspectos danzarios de diferentes culturas y épocas mientras los experimenta con su cuerpo. | | | rowspan="9" |3. Relaciona aspectos danzarios de diferentes culturas y épocas mientras los experimenta con su cuerpo. |
Línea 217: |
Línea 241: |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| |1.4.3. El concierto escolar: preparación y montaje anual con proyección a la comunidad escolar. | | |1.4.3. El concierto escolar: preparación y montaje anual con proyección a la comunidad escolar. |
| + | |} |
| + | |
| + | {| class="wikitable" |
| + | !style="width:33%"|Competencia |
| + | !Indicador de logro |
| + | !style="width:33%"|Saberes |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| | rowspan="12" |2. Disfruta haciendo música de forma consciente y analítica. | | | rowspan="12" |2. Disfruta haciendo música de forma consciente y analítica. |
Línea 245: |
Línea 275: |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| |2.3.3. Juegos de pregunta y respuesta: rítmicos y melódicos. | | |2.3.3. Juegos de pregunta y respuesta: rítmicos y melódicos. |
| + | |} |
| + | |
| + | {| class="wikitable" |
| + | !style="width:33%"|Competencia |
| + | !Indicador de logro |
| + | !style="width:33%"|Saberes |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| | rowspan="16" |3. Compara la música latinoamericana de su época con la de otros tiempos al ejecutarla. | | | rowspan="16" |3. Compara la música latinoamericana de su época con la de otros tiempos al ejecutarla. |
Línea 319: |
Línea 355: |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| |1.3.3. Creación de escenas a partir de los personajes construidos. | | |1.3.3. Creación de escenas a partir de los personajes construidos. |
| + | |} |
| + | |
| + | {| class="wikitable" |
| + | !style="width:33%"|Competencia |
| + | !Indicador de logro |
| + | !style="width:33%"|Saberes |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| | rowspan="11" |2. Clasifica las características de las diversas manifestaciones del arte dramático. | | | rowspan="11" |2. Clasifica las características de las diversas manifestaciones del arte dramático. |
Línea 345: |
Línea 387: |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| |2.3.3. Proyección de la voz. | | |2.3.3. Proyección de la voz. |
| + | |} |
| + | |
| + | {| class="wikitable" |
| + | !style="width:33%"|Competencia |
| + | !Indicador de logro |
| + | !style="width:33%"|Saberes |
| |- valign="top" | | |- valign="top" |
| | rowspan="9" |3. Analiza el discurso desde la dramaturgia de diversos autores latinoamericanos. | | | rowspan="9" |3. Analiza el discurso desde la dramaturgia de diversos autores latinoamericanos. |