Créditos

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google


Leer Juntos, Aprender Juntos

Validación de campo[editar | editar código]

Docentes de las comunidades de Chichicastenango; comunidad de Sualchoj de Santa Cruz del Quiché del departamento de Quiché; y el equipo técnico del proyecto.

Katy Anis, Directora del Proyecto

Lilia Cifuentes, Gerente de Programa

Rolando Herrera y Mario López, Coordinadores del proyecto

Ana Quixtán, Coordinadora de Monitoreo y Evaluación

Ana Lucía de Pira, Autora

Rosy de León, Diseño, ilustración y diagramación

Un agradecimiento especial a los docentes que colaboraron en la definición de los criterios de evaluación formativa de las habilidades lectoras para primero, segundo y tercero primaria: Merly Jaqueline Cabrera Barrios, Carlos Salvador Zapeta Reynoso, Paula Osorio Lucas, Josefa Petronila Chitic Tiniguar, Tomasa Hernández Riquiac y Vicente Eduardo Pérez Velásquez.

www.savethechildren.org

5a avenida 16-73 zona 10. Guatemala 01010

Primera edición. Guatemala 2015


Esta guía fue realizada por Save the Children con base en el componente de Capacitación Docente de la metodología Literacy Boost desarrollada por Save the Children, (2009).

Esta impresión fue realizada por Save the Children y es posible gracias al generoso apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). De conformidad con los términos del convenio de cooperación AID-0AA-A-12-00097.

El contenido aquí expresado es responsabilidad del autor y no necesariamente refleja las opiniones de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América.


Un grupo de personas que trabajan hacia una meta común para el cual todos son mutuamente responsables.

En el continuo de coaching es el rol de ser muy directo y enseñar, mostrar, guiar, etc.